miércoles, abril 06, 2011

México: Bombazo contra concesionaria de autos de lujo

marzo
Comunicado:


Por medio de este comunicado nos hacemos responsables directxs del atentado con bomba que sufrió una concesionaria de autos de varias marcas entre ellas Dodge, Jeep y Chrysler en el municipio de Coacalco en el Estado de México alrededor de las 10 de la noche el 27 de marzo.
Nuestro artefacto estaba compuesto de dos latas de gas butano, dos botellas de gasolina, petardos y un niple galvanizado relleno de dinamita junto con una mecha lenta. No nos importo que a una calle de tal inmueble estuviera una camioneta policial con sus sirenas prendidas resguardando la seguridad de las masas encuadradas, pues traíamos con que defendernos de estxs bastardxs si nos intentaban detener.
Después de unos minutos de huir del lugar, una fuerte detonación se escucho en las calles ya vacías de pedazos de metal rodantes e idiotas cuerpos de carne y hueso sin mentalidad propia.
Los daños: Ventanales rotos y una gran columna de fuego ennegreciendo la pared y amenazando los autos que se encontraban dentro. La reacción policiaca fue inmediata, municipales y estatales nos buscaban sin saber que nos paseábamos frente a sus caras.
Que significa todo esto? Habremos golpeado fuerte al sistema volando una concesionaria? NO!
Esto solo significa una cosa, y es continuidad, una continuidad que no da un paso atrás, la continua venganza, como seres racionales vemos la venganza o el desquite como un impulso natural, del que elx humanx primitivx hacia parte suya cuando alguien mas lx violentaba. Como seres no salvajes y domesticadxs que somos (por ahora) demostramos aquí que nuestros instintos e impulsos naturales son aun vigentes en nuestras vidas, a cada momento.
Después de varios años de acciones directas en México nos hemos dado cuenta y hemos llegado a la conclusión que no hay golpes verdaderamente fuertes contra el sistema que den lxs anti sistema, por ahora hay un muy reducido grupo de personas que se posicionan con una postura verdaderamente radical en el mundo y que no están dispuestxs a soportar mas el presente de dominación que nos impone la civilización y declaran la guerra. Lo que queremos decir con esto es que nosotrxs no andaremos perdiendo el tiempo mas, la continuidad debe seguir, tomamos nuestras vidas en nuestras manos, tratamos de vivir lo mas alejado del consumo que se puede y tratamos de respetar en lo absoluto a la naturaleza que queda, pero no nos quedaremos hasta ahí; la fabricación de artefactos que dañen, ridiculicen y destruyan los símbolos de la civilización seguirán siendo manufacturados por el FLT. No con la inútil idea de que con estos actos colapsaremos a la civilización o que esto trascienda, porque dentro de la civilización no hay nada trascendente, pensamos que lo único y verdaderamente importante es la Libertad y la Autonomía Individual, no pensando en esto soltaremos la toalla, porque no lo queremos hacer, seguiremos adelante sin importar las consecuencias!
El estado mexicano amenaza ahora a lxs compañerxs presxs (precisamente al compañero Adrian) y siempre lo ha hecho, pero tenemos algunas jugadas más para lxs que piensan que nos hemos rendido o que con sus tácticas policiales nos cagaremos del miedo, veremos quien se caga primero de coraje y furia. El tiempo nos dará la razón como nos lo ha dado durante estos años de inminente guerra social.
La bomba de este 27 de marzo es solo el recordatorio para las autoridades municipales, estales y federales, seguimos aquí, planeando el próximo atentado cada vez mas violento. Seguimos destruyendo las modernas fachadas de lxs destructores de la Tierra. Asqueadxs de uno de los comercios más lucrativos, el del automóvil que cada día consume frenéticamente millones litros de combustible extraído del petróleo y ahora de “fuentes naturales” como el biodiesel, es sin mas uno de los tantos objetivos claros para lxs guerrerxs anticivilización.
La tecnología esta arrasando todo el mundo, el sistema tecno industrial cada vez se apodera mas de todo lo que amamos y nos hace felices, como puede haber personas que se digan “anti autoritarias” y defenderla sin ver las catástrofes que ha causado? El ejemplo en tiempo y espacio preciso es el de Japón, país altamente industrializado, ejemplo del progreso tecnológico y sobre poblado al límite. El terremoto y el tsunami del 11 son solo pequeñas puntualizaciones que nos indican que el ser humano es el responsable de lo que pasa en el mundo y debe pagar. Las fallas en los cuatro reactores nucleares de Fukushima son precisamente lo que decimos, la civilización será consumida y destruida por le tecnología misma. Como misántropxs nos alegramos que en este evento natural haya habido miles de muertxs, que los mares hayan arrasado todo a su paso, carreteras, autos, edificios, comercios y puertos. Preferimos eso, preferimos un acontecimiento de mayor magnitud mundialmente hablando, que destruya todo y a todxs nosotrxs, antes de que esto avance cada vez mas…

Frente de Liberación de la Tierra

No hay comentarios.: