jueves, abril 28, 2011

L@s compañeras y compañeros han dejado la huelga de hambre


sacado de http://libertadalos14a.blogspot.com/

Hoy, los compañeros y las compañeras, secuestrad@s por el montaje "caso bombas", han decidido abandonar la huelga de hambre que llevaban por 65 días, desde el 21 de febrero de este año. Respecto a la decisión que han tomado, esperaremos que sean ellos y ellas quienes se pronuncien, pues ninguna noticia nos hará saber como es que se sienten ni porque lo han decidido, si no sale de sus propias bocas.

Sin embargo, la lucha por que logren la libertad, continúa y ahora debemos apoyarles en su recuperación tras el largo ayuno, no sólo de forma material sino que moral también, como ha sido hasta ahora. Que la solidaridad no se detenga. Nuestras fuerzas para ell@s.

Que el miedo no destruya la solidaridad… que la solidaridad destruya el encierro.

¡¡ SECUESTRADXS POR EL ESTADO A LA CALLE !!



Rodolfo fuera de centro de exterminio

(tomado de Hommodolars)

La "operacion salamandra" fue el festin de la prensa, quienes con meses prepararon el golpe en conjunto con la policia y el Ministerio del Interior. El ingreso de Jalandro fue el tiro de gracia para armar la idiota asociacion ilicita. Las pruebas mas que burdas, provocaban risas pero esto era sigilosamente ocultado. Es más, viendo la tele se podia hacer una extraña comparacion entre el tono enjuiciante y lame botas con la fiscalia; y la ridiculez de pruebas que mostraban. Algo surrealista. Pero esto tenia que caerse. Hace tiempo que se sabia que el caso ya no tenia donde afirmarse, pero para dar su gran golpe, jalandrito antes de irse a acostar con hinzpter dejo las penas del infierno para los imputados. Era el mensaje que el hace lo que se le da la gana, que desde el ministerio nos tendra en la mira, que da lo mismo quien sea responsable de los actos la cuestion es realizar acciones "ejemplificadores" para que sean recepcionadas por todos aquellos que puedan expresar algun tipo de accion que subvierta el orden del capital. Arrancando se fue jalandro, cocainomano y curado odioso en la universidad...la hizo bien, nos dejo en claro que podia recluir a los compas el tiempo que tuviera pero antes de su derrota en su propio terreno, mejor irse... Lamentablemente los compas no claudicaron y las ideas anticapitalistas siguen propagandose. Poco a poco diputados y hasta la iglesia hablaban de un montaje, los periodistas a regañadientes tenian que publicar dicha info. Salio de la cana Pablo, luego Vinicio y hoy, el otro supuesto "lider", Rodolfo Retamales. Al parecer desde el poder quieren salvar algunos el pellejo pues su montaje no pudo con la solidaridad y la accion de los compas....mas aun, no pudo con esa practica insurrecta que vive en el corazon de cada proletario que es revolucionario o no es....lejos de amedrentar, la solidaridad se expandio y los vinculos se ampliaron en este sector del proletariado....

De esta manera la sexta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago determinó sustituir la medida cautelar por la de arresto total en su domicilio.

Ojo, que era el "lider" y a quien le pretendia dar...cadena perpetua (no sabemos que habra consumido el enano)

"Alberto Espinoza, quien defiende a Retamales, se había manifestado confiado en la resolución de la Corte y reiteró a Radio Cooperativa que "desde un principio hemos sostenido que los antecedentes que tiene la fiscalía están bastante débiles, que no existe ningún tipo de asociación ilícita, y menos asociación ilícita terrorista". dijo la prensa

Recordemos que con Jalandro en el Ministerio del Interior no seran solo las practicas insurrectas las que sean castigadas, sino que este se ampliara. Es ahi donde se requiere el vinculo entre nuestra clase para reconocerse como negacion de lo establecido y los que hoy aun no les tocan, sepan la necesidad de la accion directa, pero tambien de la defensa. Una "fusion" que dentro de la guerra de clases, permita un desarrollo en la comprension de las determinaciones del antagonismo de clases y con ello, la "iluminacion" de aquello que esta oscurecido pero ha de ser destruido...es decir, los fundamentos que producen en su totalidad nuestra esclavitud asalariada y vida alienada. (ajenos a cada detalle de la realidad que producimos y se aparece como fuera de nuestro control).

No hay comentarios.: