jueves, abril 14, 2011

Llamamiento de CCF a la manifestación nacional en solidaridad con todos los presos políticos

Cada gesto solidario es un paso hacia la libertad absoluta. Libertad según nuestros propios términos, la que supone libertad sin términos, reglas ni condiciones. Vuestro mundo no nos ofrece nada que vale la pena tener. Nada de lo que queremos. Tras nuestra acción y participación en la nueva guerrilla urbana aspiramos a su total destrucción. Por esto hemos decidido de tomar la posición en contra del Poder pero también en contra de las relaciones sociales, las cuales cotidianamente están reproduciendo el Poder y haciéndola algo aceptable. Desde la primera línea del enfrentamiento con ellos, hemos llegado a ser capturados por las manos del enemigo, y nos hemos atrevido a honrar nuestras opciones porque marcamos una muy clara línea divisoria entre nosotros y los que tienen el poder, caminamos teniendo en cuenta que o seamos nosotros que les reventarán o sean ellos que nos aplastarán. Y puesto que creemos que aunque está admisible que te caes tienes el deber de levantarte, nos comprometemos de seguir sin parar la lucha desde aquí dentro y ella por cierto será despiadada hacia los enemigos de la libertad.

De este modo también nosotros por nuestra parte llamamos a la demostración nacional de solidaridad con los presos políticos que tendrá lugar el sábado 16 de abril en Tesalónica y empezará con una concentración en plaza Kamara a las 12 del mediodía.
Y no olvidemos que lo que nos separa no es nada más que un muro.
Conspiración de Células del Fuego

Giorgos Nikolopoulos, Damianos Bolano, Panagiotis Argyrou, Gerasimos Tsakalos, Mihalis Nikolopoulos,Olga Ikonomidou, Hristos Tsakalos, Giorgos Polydoros, Haris Hadzimihelakis


No hay comentarios.: