martes, abril 26, 2011

Estados Unidos: Walter Bond llega a cárcel de Utah para enfrentar más cargos por incendios provocados del ALF


Después de recibir una condena de cinco años por incendiar el almacén de la fábrica de piel de oveja en Denver, Walter Bond llegó a Utah la semana pasada para enfrentar más cargos por incendios provocados reclamados por Animal Liberation Front-Lone Wolf.

Bond pasó semanas en tránsito. Como se informó en Green Is The New Red, gran parte del tiempo Bond esta en solitario, pues esta clasificado como parte de un “grupo que amenaza la seguridad”. Bond estuvo un tiempo en las cárceles de Oklahoma y Nevada, antes de llegar la semana pasada en Farmington, Utah. Está detenido en la misma cárcel donde Alex Hall y William Viehl (presos deñ ALF) pasaron la mayor parte de su encarcelamiento.

Los cargos
El segundo conjunto de cargos por incendio son de los dos provocados por el Frente de Liberación Animal en el área de Salt Lake City – Tiburon (foie gras restaurante), y el Tandy Leather Factory. Ambos negocios fueron incendiados en las acciones de un día para otro, y los reivindico más tarde el ALF ” Lobo Solitario “.

Bond ha sido acusado de incendio premeditado y cargos de Terrorismo contra Empresas Animales por las acciones del ALF. Él se ha declarado inocente.

Buenas Noticias
La buena noticia: Bond ha nombrado a un juez, y ahora no es el juez federal de Utah, quien condenó a los presos del ALF Viehl William y Alex Hall a penas exorbitantes que fueron más de cuatro veces la pena solicitada por las directrices federales de condenación. Pues el juez (Dee Benson) mostró un claro desprecio por la actividad de la liberación animal, como lo demuestran sus penas extremas, las observaciones formuladas en la sala del tribunal y los rumores de sus vínculos con la industria peletera.

Fuente: http://grupohastaelfinal.wordpress.com/

No hay comentarios.: