martes, abril 26, 2011

El Sonido de la Explosión


Publicación El Sonido de la Explosión

El contexto que se vive en este territorio donde bien sabemos hay 10 presxs en cárceles de máxima seguridad por el autodenominado caso bombas, sobrellevando una huelga de hambre por más de 54 dias, donde en la kalle se ve mas un movimiento pro presxs de anarquismo social, que la guerra descarnada como la que ha llevado el estado, sus instituciones y lxs eternxs enemigxs de la autoridad, donde aparte de haber compañerxs presxs , sabemos que hay compañerxs fugadxs, clandestinxs y cómo olvidarlo, Mauricio Morales muerto por una falla en el explosivo que cargaba decidido a atacar gendarmería. Donde las casas okupadas que se mostraban como un ataque integral hacia el enemigo con solidaridad y difusión de las ideas antiautoritarias fueron más que allanadas, destruidas y demolidas (sabemos que las okupas no son para siempre, menos en estos casos y un saludo fraterno a las casas que se mantienen en esta postura).

También vemos la magnitud que va tomando el efecto represión y la represión en sí en este y otros lugares, como lxs compañerxs que del otro lado de la cordillera también tienen pérdidas en esta guerra, lxs fugadxs están limpiando sus huellas y las acciones contra el poder se han evidenciado, la solidaridad de lxs compañerxs de esa región y otras van expandiéndose y aun ahora cuando las papas queman más que antes, hay muchxs que todavía siguen siendo ingobernables... a ellxs un cariño apostando por la expansión de la rabia y la libertad.

Además donde lxs más «antisociales» se ven enroscadxs en manifestaciones públicas violentas o no, sociales al fin y al cabo. Donde jamás sabremos, personas participan por el fetiche de sentirse que hacen algo, o por una verdadera solidaridad revolucionaria como a nuestro parecer debería ser, sin por supuesto jamás caer en la militancia excepcional.

Esta edición y las que seguirán saliendo con este nombre nacen de la necesidad de llevar y ocupar una de las técnicas más antiguas de la propaganda, el papel, sacar del internet los comunicados y así crear una publicación de noticias, análisis, solidaridad y ataques, haciendo lo posible por sacarla a la calle cada dos semanas, también por llenar solo un poco el espacio de la edición “presxs a la kalle” que ojala pronto vuelva a aparecer, un cariñoso saludo para ellxs. En el sonido de la explosión apostamos por una guerra responsable, critica y comprometida con la lucha que decidimos llevar.

Contacto: elsonidodelaexplosion@yahoo.com

Descargar Aquí

No hay comentarios.: