viernes, abril 29, 2011

Inteligencia policial y periodística

"Usan nombres de anarquistas célebres, como León Gzcolgoz, Severino Giovanni, Efraín Plaza. Efectúan reuniones políticas y actos culturales para reunir fondos. Adhieren al punk antiglobalización y movimientos anticarcelarios. Son vegetarianos, brillantes alumnos de universidades públicas y privadas. Tienen blogs y páginas web . Leen a Pierre Joseph Proudhon, Luigi Gallean, y Trotsky. Usan los símbolos anarquistas internacionales como X, el gato y la bandera roja y negra. Sus blancos de ataques son principalmente unidades policiales, bancos, embajadas, baños de universidades y, últimamente, gimnasios y hoteles."
(publicado en "el mercurio", decano de la prensa $hilena).
¡GOLPE PERIODISTICO!
Nuestras audaces policías y los fiscales antiterroristas, siguen con la investigación contra la amenaza anarco-insurreccionalista, sus centros de poder y sus jerarquías informales. Avanzando por el camino de sus minuciosas pesquisas, y preparando más pruebas científicas, los fiscales a cargo le comentaron a la prensa que ya hay carpetas y dossiers investigativos de los más peligrosos agitadores. Como una primicia de nuestra labor informativa, difundimos aquí las fotografías de cuatro activistas con orden de captura. No es que los periodistas seamos voceros de fiscales y policías, como dicen los malpensados. Simplemente cumplimos con nuestra labor de contribuir a la vigilancia ciudadana.
El de la tercera foto sería el enlace con las secciones europeas del Frente de Liberación Animal y del Frente de Liberación de la Tierra. Y del último, sólo se tiene esta imagen en que aparece enmascarado.





















































No hay comentarios.: