jueves, julio 07, 2011

Solidaridad con la lucha campesina y anarquista en Indonesia


Nota de Viva La Anarquía: Recibimos esta nota de unos compañerxs en otro idioma acá intentamos traducir quizas con algunos errores a este idioma para una mayor comprensión; los siguientes renglones muestran como la prensa convencional en Indonesia habla de muchas fantasias y hasta tratan de culpar a otro medio de contrainformación como ya habia pasado en Chile con Liberación Total, en Italia con Culmine, en Argentina con Lxs Ninxs Salvajes y Viva la Anarquia. Para hablar un poco sobre la situación en indonesia, se sabe que en aquella región la lucha campesina y anarquista esta creciendo y generando lazos de apoyo y solidaridad cada ves mas fuertes, los jovenes estan optando por luchar contra la mineria de forma acrata o anarquica viendo al enemigo en cada estructura del capital y son cada ves mas los que no luchan solo contra la mineria sino tambien conta el sistema capitalista en su totalidad asi se han registrado ataques de forma directa a bancos destruyendo sus cajeros automaticos el cordon umbilical del consumo. En indonesia hablan de los grupos insurrecionales dentro de los campesinos y de una celula que se ha reivindicado varios acciones la conspiración internacional por la venganza, parece que esto esta generando miedo en lo mass media encargados de alienar a las personas. Nuestro saludos a 325 collective

Yakarta – La destrucción de cajeros automáticos con cócteles BNI presuntamente relacionados con el terrorismo islámico. En base a los mensajes dejados en línea, hay sugerencias que este grupo imita al movimiento anarquista en el extranjero y se comunica como ellos. Algunos observadores sospechan de una red terrorista o relacionada con militantes Islámicos. Sin embargo, la acusación podría haberse equivocado por completo. En el desarrollo de este caso se sabe que dejar un mensaje en nombre de la “Conspiración Internacional para la venganza”. Al parecer, el nombre esta relacionado con la anarquía y los movimientos anti-capitalistas a través de muchos países.
De Grecia a Italia a Bélgica, de Chile, todos expresan en este sitio. El nombre de diversos grupos, ero similares. Bueno, Indonesia se ha incluido en la red.
325. nostate.net, un sitio con sede en Londres, Inglaterra. Esto indica la dirección de correo que puede utilizar el ABC c / o, PO Box 74, Brighton, Reino Unido. La palabra «Ningún Estado ‘alias’ sin patria ‘muestra que este sitio es anarquista. Su lema “Anti-info/Subversive/Network.
Ellos describieron el sitio como “un marco para los medios sociales en guerra”. Este sitio está inculado a una variedad del movimiento anti-capitalista en el mundo y actúa como un espacio para sus publicaciones.
Desde la publicación de su acción, hay un hilo común con la acción de destruir ATM BNI en Bandung. Vandalismo en el sello distintivo de su acción. Hay una destrucción del supermercado, la destrucción de las instalaciones del banco y otras instituciones que se consideran subordinados de la mundial el capitalismo. No hay absolutamente una nueva red terrorista islámica sospecha de un número de eruditos en el terrorismo en Indonesia.
De acuerdo con los expertos en terrorismo en Yakarta 325 normalmente no tiene relación directa con la organización, sino sólo la relación de comunicación y solidaridad. Bien pensado, los grupos en Indonesia, se inspiraron en sus movimientos y se comunicaron asi.
La acción fue supuestamente como una forma de red de activistas de solidaridad anti-capitalismo global con los agricultores de Kulonprogo Regency, Yogyakarta, cuya tierra es privada por un grupo de financieros.
El sitio que se sospecha como un embudo, este grupo de publicaciones., 325 nostate.net, el viernes (30/6/2011) Ayer publicado un texto como una forma de apoyo a la quema de cajeros BNI.
“Un ataque Molotov que estalló en el cajero automático Dipatiukur BNI Calle de Bandung. Los autores dejaron un mensaje, “el Estado y el capital son los verdaderos terroristas. Solidaridad con la lucha de los agricultores de Kulon Progo Regency “, como está escrito en estos sitios.
Los folletos fueron encontrados alrededor de la escena del crimen, dijo que el autor actuó en nombre de la conspiración internacional para Venganza.
El sitio también publicó la noticia de la detención de uno de los agricultores los ciudadanos de Kulonprogo, llamado Tukidjo. La policía arrestó en Tukidjo en Mayo. El 21 de abril, los activistas del anti-capitalismo en Gran Bretaña habían llegado a la Embajada de Indonesia en Londres en apoyo de los agricultores Kulonprogo. Los activistas exigieron también a la Embajada de enviar a sus cartas a Yakarta. En una carta escrita por el solidartitas su sentido de la suerte de los campesinos de sus tierras anexadas por PT JMI [Minera]. Como es sabido, un joven quema y hacerexplotar ATM BNI con un cóctel molotov en la mañana del jueves aproximadamente a las 2:15. Pero no hay dinero que falte. Se sabe que el autor realizo la acción por si solo.
Yakarta-Acción queman ATM BNI en Bandung al parecer todavía tiene otros sorpresas. Resulta de una serie de acciones muchas se refieren a incendios en cajeros automáticos en Indonesia .
Esta presunta acción ATM quemaduras asociadas con el grupo de acción de la anarquía y la lucha contra el capitalismo global en Indonesia está relacionado con grupos similares en el extranjero.
El Grupo del sitio en la sede en Londres para la anarquía, Reino Unido 325. nostate.net documento a sus colegas de las acciones en Indonesia.
Vandalismo de diversas acciones se hacen prensa en varios países gracias a estas páginas. Bueno, aparentemente, la acción de quemar cajeros automáticos en Indonesia también se muestra. “La solidaridad Molotov ataque contra BNI Bank ATM en Bandung (Indonesia), “la escribió en un titular de prensa.
Sin embargo, también predican a sus colegas de las acciones de Indonesia.
Pero antes, se había informado también de las acciones de sus colegas en Indonesia. El 5 de abril de 2011, también han reportado incendios ATM BCA en Manado, Sulawesi del Norte. Esta acción fue impulsada también por el Conspiración internacional para la venganza, el mismo grupo que se cobró para quemar ATM BNI Dipati Ukur, de Bandung.
Bueno, otra quema de cajeros automáticos en Indonesia que se informó de que que estaba en frente del campus de la Universidad de Oriente Indonesia (UIT) en JA Rappocini, Makassar, el Viernes, 25 de marzo de 2011.
La acción en esta ocasión, se llevó a cabo por el Dios ha muerto Frente insurreccional. ¿Por qué destruir el cajero automático? En un mensaje de la conspiración internacional para la venganza en los folletos de la acción en Bandung BNI los cajeros automáticos y bancos ATM son un símbolo del capitalismo.
“Nuestro ataque en el cajero automático (Banco) es un importante simbólicamente y un objetivo práctico, como siempre, los bancos están implicados en la financiación de la extracción de recursos naturales, así como la supresión de las personas en nombre del capitalismo! “
¿Quiénes son las personas detrás de estos actos de vandalismo? No está claro. Evidentemente, estas acciones siempre dejan un mensaje del misma grupo o similar y con el mismo mensaje. La policía sospecha que eran jóvenes, de la grabación de circuito cerrado de televisión del incendio ATM BNI en Bandung.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://indonesianintifada.wordpress.com/
http://timkatalis.blogspot.com/
http://hidupbiasa.blogspot.com/
http://negasi-negasi.blogspot.com/
http://pustaka.otonomis.org/
http://jaringanlibertarian.blogspot.com/