jueves, julio 07, 2011

Reivindicación de ataque incendiario a cajero automático de BNI en Bandung, Indonesia















Nota por Liberación Total: Hace algunos dias el grupo “Conspiración Internacional para la Venganza” envio un breve mail al sitio 325.nostate.net reivindicando el ataque incendiario contra un cajero automático del BNI (Bank Negara Indonesia) el pasado 30 de junio. El breve comunicado decia: 30 de junio 2011. Un significativo ataque molotov estalló en el cajero automático del BNI en la calle Dipatiukur - Bandung. Los autores dejaron un mensaje “El Estado y el Capital son los verdaderos terroristas. Solidaridad con la lucha campesina en Kulon Progo!”
Lo que sigue es un segundo comunicado emitido por el grupo por el mismo ataque.

Comunicado:

Declaración de la Organización Revolucionaria - Federación Anarquista Informal, Sección Indonesia

Bandung, Indonesia - Células de Conspiración Internacional para la Venganza, hace unos días, ha asumido la responsabilidad mediante la difusión de panfletos alrededor del cajero automático del BNI atacado con bombas incendiarias. El panfleto es casi del mismo tono que en Makassar y Manado:

“PT Indomining (Bima), ha reprimido brutalmente a la población local, Jogja Magasa Internacional quiere desalojar a 30.000 campesinos en Kulon Progo. Los campesinos de Takalar se enfrentan a la amenaza de la apropiación de tierras. Estas acciones se llevan a cabo de una manera brutal, incluyendo ataques armados, terror, acoso sexual, así como diversas formas de represión de los cuales nunca hemos oído hablar en los medios de comunicación.

Eso no es sorprendente debido a que estas empresas capitalistas-burócratas no les importa nada excepto hacer su billetera más gruesa!”

“Nuestro ataque contra un cajero automático (banco) es un objetivo importante, porque los bancos siempre estan involucrados en la financiación de la extracción de recursos naturales y la represión de la gente en nombre de la capital! No tenemos intención de hacer daño a nadie, la destrucción de la propiedad no es violencia! No hay piedad para las fuerzas de represión! No hay piedad para el Estado y el capitalismo”

Que la Guerra Social se extienda y nos olvidamos de mencionar a los/as compañeros/as en Grecia, Italia, o en cualquier otro lugar, pero todos/as ustedes saben que nuestros corazones están con ustedes.

Got Ist Tot* - Libre Asociación de Individualistas-Comunistas.

Saludos a: Organización Revolucionaria - Conspiración de Células del Fuego. Lucha Revolucionaria. Los/as insurrecionalistas de Chile. Giannis Dimitrakis y Polykarpos Georgiades, nuestros corazones están con ustedes!

Larga vida a la Rebelión y que siga libre. Y con esta declaración, adherimos a la OR-FAI, Sección Indonesia.

Organización Revolucionaria - Federación Anarquista Informal, Sección Indonesia.

Nota de traducción:
Se refiere a la cita de Nietzsche “Gott Ist Tot” que significa: Dios Ha Muerto.

Relacionado:
- Ataque incendiario contra cajero automatico en Indonesia.

No hay comentarios.: