viernes, julio 22, 2011

Carta en apoyo a Silvia, Costa y Billy por prisioneros políticos de Grecia

Carta de lxs compañerxs de la CCF junto al compañero Theofilos Mavropoulos desde Grecia a proposito del inicio del juicio contra Silvia, Costa y Billy.

El 15 de abril de 2010 lxs anarquistas revolucionarixs Constantino Ragusa, Silvia Guerrini y Billy Bernasconi fueron arrestadxs por la policía suiza, cerca de Zurich.

Se les acusa de posesión de artefacto explosivo y un comunicado refiriéndose al laboratorio de IBM de investigación en nanotecnología.

Quince meses más tarde, después de continuas transferencias, huelgas de hambre, censura de correspondencia, y restricciones de comunicación entre ellxs, su juicio se fijó para el 19 de julio de 2011.

La lucha contra las nuevas aplicaciones represivas de la tecnología (nanotecnología, biotecnología) es también nuestra lucha. Desde las cenizas y los escombros de este mundo se alzará la verdadera libertad.

No hace falta decir que lxs apoyamos de todo corazón y solidarizamos incondicionalmente con nuestrxs compañerxs Costa, Silvia y Billy.

Todos los barrotes de prisión en el mundo no son suficientes para cambiar nuestra conciencia y nuestras decisiones. Negamos este mundo y no vamos a dejar la lucha multiforme por la total libertad.

SOLIDARIDAD CON LXS ANARQUISTAS REVOLUCIONARIXS COSTA, SILVIA Y BILLY.

Enviamos nuestro cálido saludo al anarquista revolucionario Marco Camenisch que está en prisión en Suiza a causa de sus diversas acciones subversivas.

Theofilos Mavropoulos
Giorgos Polydoros
Hristos Tsakalos
Mihalis Nikolopoulos
Panagiotis Argyrou
Olga Ikonomidou
Gerasimos Tsakalos
Haris Hadzimihelakis
Giorgos Nikolopoulos
Damianos Bolano

No hay comentarios.: