viernes, julio 29, 2011

Carta del compañero Marco Camenisch por el juicio contra Silvia, Costa y Billy



Queridxs compañerxs, queridxs amigxs

La mobilización para el juicio del 18 al 22 de julio en Bellinzona es también un momento importante para mí, de implicación y participación en nuestra lucha y una vez más, les envío, con orgullo, mi más cordial saludo solidario y complicidad!

Por enésima vez estamos en un juicio, y no es coincidencia que esta vez, quizás más que otras, tengan espuma en la boca, y esto es una referencia explícita al significado del nombre del tal Walter* que precedió ante el tribunal, cuyo apellido “Wüthrich” en italiano significa “espuma en la boca - por la rabia”. Entre él y toda la estructura inquisidora del terrorismo mediatico y Estatal de las multinacionales imperialistas, por lo que “hacer todo lo posible para negar el chiste del “democrático Estado de derecho” mediante la aplicación del llamado” derecho penal de emergencia, derechos especiales contra el enemigo político interno y externo, sometidos a un juicio con hechos secretos, que con los llamados derechos del acusado y de defensa reduce a una hoja de higuera la posibilidad de ser excluidos del procedimiento. La lógica de aniquilación, de represalia contra lxs prisionerxs de guerra tratadxs como rehenes, es la lógica del sistema!

Si ahora parece que siempre estamos, y también en este momento, reducidos y reducidas a la defensiva, solo reaccionando con nuestras fuerzas muy débiles, en realidad no es así. El mismo delirio, la misma histeria de represión y represalias por “nuestro” policía Walter y sus compadres nacionales e internacionales es en gran parte el resultado de nuestra capacidad de movilización, de solidaridad, de continuidad y de crecimiento global. Demostrando que en el fondo no funciona el divide y vencerás, que no funciona el terror y las mentiras que el sistema debe utilizar continuamente para seguir explotando y dominando, para continuar con su loca carrera hacia el abismo de la destrucción global.
No estamos en defensa, no reaccionamos, sino más bien somos capaces de contraatacar y esta movilización es, de hecho, el contraataque, más allá de sus “éxitos” cuantitativos y el nivel de acción que se puede o no activar de inmediato!

Somos guerreros y guerreras, y como tal inmunes a la base del dividir y gobernar, y por encima de todas las mentiras y calumnias y especialmente al terror represivo del Estado y los medios de comunicación de las multinacionales imperialistas, por el excesivo y brutal terror y dominación sobre cuerpos y mentes.

Somos irreductibles y capaces de contraatacar porque los guerreros y guerreras de palabra y acción, con la fuerza del amor y la rabia en el corazón, fuerza irreductible que no es por alguna alquimia ideológica, cómo les gustaría y deben hacer creer, sino porque se basa en la fuerza de la razón, la evidencia de la realidad y la verdad de las cosas.

El enemigo de la humanidad y la Tierra, esta escoria dominante de la mafia del átomo y sin embargo la oligárquia y como sus guardias como “nuestro” Walter inquisidor con la espuma en la boca, esta escoria imbecil, cobarde, altamente peligrosa e irresponsable que por unos pocos dólares destruye y pone en riesgo el destino del planeta, tiene sólo la razón de la fuerza que siempre trata de pasar sobre el bien común, mientras que bajo los ojos de todxs y de cada unx, siendo cada vez más evidente que no es más que la estupida codicia por dinero y poder,
brutal paranoia de explotación y dominación.

Nosotros guerreros y guerreras en vez, de débiles, de imperfectos y defectuosos…, tenemos toda la fuerza de la razón de nuestro parte, que caminamos con honestidad, limpiamente con la cabeza en alto, con un corazón lleno de amor por toda la vida, por el auténtico “bien común”, es decir, para el presente y futuro de libertad y justicia para todos los seres vivos y para la Tierra.

Esto es lo que arma nuestros corazones, nuestras mentes, nuestras manos con el irreducible coraje y la voluntad de resistir y de atacar cada locura del poder, de explotación, de dominación, de destrucción… Hasta su aniquilación definitiva!

Es por eso que nos llaman terroristas, y por eso nos tienen miedo y quieren reprimir con espuma en la boca!
Es por eso que los perdedores siempre seran ellos!

Un abrazo, uno fuerte, con gran amor y respeto para usted, para Billy, Costa y Silvia, para quienes luchan… para quienes resisten y existen, para quienes forman parte de nuestro mundo de guerreros y guerreras!

Marco
Cárcel de Lenzburg,
13.07.2011

Nota de traducción:
* Fiscal que lleva la investigación contra lxs compas.

No hay comentarios.: