sábado, julio 16, 2011

Grupo de la segunda face de la CCF reivindica la quema de 12 vehiculos de OTE en Atenas, Grecia
















La madrugada del domingo 10 de julio un incendio intencional afecto a doce vehículos de la Organización Helénica de Telecomunicaciones (OTE, siglas en griego).

El ataque incendiario fue realizado con bombonas de gas butano y combustible, en el estacionamiento de una sucursal de la empresa en el sector de Marusi al noreste de Atenas. El incendio fue controlado por bomberos lo que impidio que el fuego destruyera más vehículos.

Este miercoles 13 un grupo de la segunda face de la CCF reivindico la acción con el nombre de “Frente Revolucionario Internacional / Conspiración de Células del Fuego / Célula Luciano Trortuga”.

Recordemos que la CCF primera face (correspondiente a lxs compas encarceladxs) publicó un folleto titulado “El Sol Seguirá Rayando el Alba” donde proponian hacer de la CCF un grupo abierto donde otras células puedan adherir.

Este es el tercer ataque realizado por esta segunda face de la CCF en Grecia y fue realizado en solidaridad con Theofilos Mavropoulos, compañero anarquista que resulto herido despues de un enfrentamiento a balazos con la policia el 18 de mayo, así como también con el compañero Luciano Pitronello quien aun se encuentra hospitalizado.

No hay comentarios.: