lunes, julio 11, 2011

Barricadas y ataque a local de Telepizza en Antofagasta, $hile

Comunicado:

En la madrugada del viernes primero de julio, se rompió con la cotidianidad y la pasividad de esta podrida ciudad absorbida por el capitalismo, por lxs ricxs y a vista y paciencia de cada unx de lxs explotadxs que pisan este desértico territorio así como de lxs traidores de las demandas históricas de lxs explotadxs en la guerra social; Los asquerosos reformistas y pacos rojos del “PC” y lxs traidores que se dicen antiautoritarixs, pero que aun así, viven en el sometimiento diario del poder y boicotearon por años el avance de la lucha anticapitalista en la ciudad de manera cobarde, ególatra y maldita (Uds. también son nuestrxs enemigxs!).

Nos infiltramos en la oscuridad y realizamos barricadas en plena Avenida Brasil (Lado sur de la ciudad) donde reina la burguesía, además en el acto y de manera espontánea fue apedreado un local de Telepizza, para desaparecer nuevamente entre la oscuridad.

Este acto de desobediencia, de rabia e ira contra la pasividad en la que esta ciudad esta sometida es en apoyo a la agitación de la revuelta que se esta llevando a cabo en el territorio y el mundo entero! (entendemos que la lucha no es solo estudiantil, sino de todxs lxs que hemos sido víctimas del sistema capitalista dominante) y por la multiplicación de los actos insurrectos e informales.

Además mediante este comunicado aprovechamos de difundir el hecho de las barricadas que se realizaron el 22 de mayo en recuerdo de la muerte del compa el Panki Mauri, que se realizaron en la entrada sur de la ciudad de Antofagasta (La negra).

¡Los actos de rebeldía se multiplicaran, este es solo el comienzo, el norte nuevamente, después de mas de 100 años, es negro y aquí también a muerto la obediencia!

¡Por la destruccion de la sociedad, sus defensorxs y sus falsxs criticxs!
¡Por la expansion de la revuelta! ¡Ni culpables, ni inocentes, solo sus enemigxs!

Porque la prensa está ocultando todo, el capital cada día tiembla más y ese olor a miedo nos inspira… a continuar con la revuelta!!

No hay comentarios.: