viernes, julio 29, 2011

$hile: Ataque a restaurant y bombas de pintura a sucursal de banco BCI en Antofagasta

Comunicado:

Acciones directas en Antofagasta

Día miércoles en la madrugada fueron blanco, una vez mas, de toda la ira acumulada dos instituciones del poder (burguesía). El banco BCI fue atacado con bombas de pintura y piedras, reventando así ventanales.

Mientras esto ocurría, en otro sector, se atacó un restaurante llamado Madero (espacio de entretención y, por que no, de unas cuantas reuniones ilícitas terroristas de de la explotadora burguesía/patronal) Este restaurante es característico por su peculiar decoración de pieles y esqueletos de animales, etc… Sentimos en nuestras carnes la burla de toda esa sangre derramada. Fue así que reventamos todo lo que se nos cruzo en ese asqueroso lugar.

Nuestro ataque fue una advertencia de que seguiremos luchando y seguiremos atacando sus propiedades, propiedades que nos esclavizan, nos endeudan y explotan.

Esa noche nuestro descontento se vio en la calles de Antofagasta, esa noche se quebró una vez más el buen despertar de los poderosos y sus perros guardianes. Estamos en todos lados, atacando y saboteando.
Seguiremos por el mismo camino y las mismas acciones ya no hay vuelta atrás, el momento ha llegado y es hora de actuar…

¡Ni un paso atrás!
¡Contra toda representación del poder venga de donde venga!


No hay comentarios.: