viernes, julio 29, 2011

Carta del compañero Viejo Loco desde el arresto domiciliario

Carta en solidaridad con lxs compañerxs de la CCF, lxs acusadxs en el “caso halandri” y con otrxs compas presxs.

Que las sombras del eclipse no oculten la solidaridad, ¡Que el sol siga amaneciendo!

(…) Vamos acumulando odio,
hasta que esplote (sic) y arrolle a toda la canalla.
Y mientras tanto seguiremos luchando,
las prisiones no aminoran nuestras fuerzas, las acrecientan.
Sepa señor juez y sepan todos, la mascarada solo nos ha dado asco y risa,
más asco que risa, asco contra todos porque sois unos vampiros”.

“Hazañas gubernamentales”, Periódico “La batalla” 1913.

La información me golpea como una feroz bofetada, durísimas condenas para lxs enjuiciadxs por pertenecer a la Organización Revolucionaria “Conspiración Células del Fuego en Grecia, y no voy a dejarme amordazar simplemente por estar procesado y enjaulado en mi casa/cárcel por el “caso bombas”, no voy a ser cómplice de una acomodadiza y silenciosa autocensura, expreso mi solidaridad escupiendo un poco de tinta y, tal vez, un trozo de mi negro corazón…

Y mi objetivo es humilde, estas palabras no buscan ser más que un abrazo a lxs leales a si mismxs, a lxs orgullosxs que con su mirada altiva no reniegan de su vida y actitud revolucionaria, consecuentes con la negación de la realidad, de esa realidad que siguen combatiendo dentro o fuera de una cárcel, esta carta es un fuerte abrazo que vuela rasante sobre miles de tormentosos kilómetros oceánicos y que en otra lengua -pero en el mismo idioma del apasionado amor por la libertad- intenta solidarizar con ustedes compañerxs que bebieron y siguen disfrutando del sabor de una vida libre, aún dentro de una celda.

Haris Hadzimihelakis, Panagiotis Argyrou, Giorgos Karagiannidis, Panagiotis Masouras,Konstantina Karakatsani, Aleksandros Mitrousias, Emmanuel Giospas, Nikos Vogiatzakisy Errikos Rallis a quienes el maldito Estado pretende encerrar por largos años para demostrar su poderío revanchista (no dudo que al poder le encantaría colgarlxs en una plaza pública) para amedrentar a quienes siquiera piensen en imitar su osadía y arrojo al asumirse en guerra contra la sociedad, tampoco dudo que sus convicciones y deseos no pueden ser aplastados por ninguna sucia jaula, porque lxs rebeldes que nunca se conformaron con aplaudir como espectadores la insumisión de otrxs no son fáciles de doblegar, para ustedes ingobernables van dirigidas estas palabras fraternas. Para los irreducibles individuos pertenecientes o no a la O.R. C.C.F. procesadxs en el caso “Halandri” mi más profundo Respeto y Fuerza.

¡Libertad para Constantino, Silvia y Billy presxs en Suiza!

¡Libertad para Francisco Moreno Orellana, Sergio Vasquez, Alberto Olivares, Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Esteban Huiniguir, Patricio Gallardo, Alejandro Rodríguez presos en Chile!

¡A diez años de tu asesinato saludo tu memoria rebelde Carlo Guiliani!

¡Inmensa fuerza para el guerrero “Tortuga” (Luciano Pitronello)!

¡Energía a todxs lxs que “vuelan libres”!, porque estoy seguro que coraje hay de sobra para seguir besando apasionadamente la hermosa libertad…

El Viejo Loco (que también escucha cuervos en su cabeza)
Sudamérica, Julio 2011.

No hay comentarios.: