lunes, julio 18, 2011

Algunas breves informaciones del "caso bombas"




Algunas breves informaciones del "caso bombas": Los fiscales declaran por investigación en su contra y se aminora el arresto domiciliar contra dos compa.

Anonimxs solidarixs

El miércoles 13 de julio el arresto domiciliar total que pesa contra Felipe Guerra y Carlos Rivero fue reducido a arresto domiciliario nocturno desde las 20:00Hrs hasta las 6:00Hrs. Ellos se suman a Andrea, Omar y Vinicio quienes se encuentran con la misma medida de control.

Con arresto domiciliario total, continúan Pablo Morales, Monica Caballero, Francisco Solar, Camilo Perez, Rodolfo Retamales.

Durante el periodo de arresto domiciliar (nocturno o total), la policía acude a sus domicilios a cualquier hora con el fin de sacarles una firma, hostigándolos a distintas horas de la madrugada y cuantas veces al día estimen necesario.

El jueves 14 de julio, trascendió escuetamente por la prensa ( http://www.biobiochile.cl/2011/07/14/fiscales-de-caso-bombas-declaran-por-presuntas-irregularidades-durante-el-ejercicio-de-su-cargo.shtml )que los fiscales Francisco Rojas y Victor Nuñez declararon por la causa que pesa contra ellos, tras la adulteración de datos en el allanamiento en la casa okupada la crota y la muestra de trazas de TNT practicadas contra Vinicio y diego.

La investigación contra los persecutores, comenzó tras develarse en las audiencias de preparación de juicio oral, la intencional confusión y mentira de horas con que se decretaron las ordenes de detención, los exámenes de trazas de explosivos y la voluntariedad de los mismos.

¡Fin a la ley antiterrorista!

¡Por el fin del “caso bombas”!

No hay comentarios.: