sábado, julio 16, 2011

Acciones Directas por la Liberación Animal


(Tomado de Liberación Total)

Ataque incendiario contra un McDonald’s en Gotemburgo, Suecia.

Comunicado:

Esta noche llenamos dos envases con gasolina, 10 litros en total, nos fuimos a un restaurante McDonalds, se rompieron dos ventanas con martillos abriendolas y se derramó gasolina sobre las mesas, el piso y las paredes. Teníamos prisa pues ya estaba saliendo el sol y comenzaba a iluminar, así que lanzamos los envases con mensajes del ALF escritos en ellos y algunos fósforos encendidos al restaurante y un gran fuego subio inmediatamente. No sabemos todavía exactamente los daños, si logro expandirse, si tenian rociadores, etc, pero vimos las mesas y la decoración quemarse antes de irnos. Vimos mucho humo salir del edificio a la distancia. Este es un informe muy temprano. Quemense en el infierno asesinos de animales y capitalistas!

- Animal Liberation Front, ALF.
- Djurens Befrielsefront, DBF.

Según los informes de prensa, los bomberos respondieron a las alarmas a las 5:00 de la mañana. Nadie estaba dentro del McDonald’s en el momento del incendio. El restaurante fue dañado por el fuego en la parte cercana a las ventanas rotas y el mayor daño lo causo el humo y el agua lanzada por el sistema contra incendios.


Ataque incendiario a furgoneta de un criador de animales para la vivisección en Lincolnshire, Inglaterra.

Comunicado:

En las primeras horas del martes 5 de julio, activistas frustrados por la falta de compasión de Geoffrey Douglas* y su familia decidieron enviarles un mensaje muy claro: Es hora de que se salgan de la industria de la vivisección!

La policía y los medios de comunicación siguen distorsionando los hechos respecto a este campo de concentración de animales con sede en Highgate Farm, camino a Highgate, cerca del mercado Rassen, en Lincolnshire, Reino Unido. Los activistas se habían asegurado que el lujoso invernadero fuera del edificio principal ya no esta siendo utilizado y con el ruidoso sistema de alarma que se activó por nuestra llegada, significó que no se realizo ninguna reparación de los daños por parte de los Douglas a pesar de que su gran casa y amplios jardines ha sido pagado con el dinero de la sangre de miles de conejos y hurones que han enviado a los laboratorios de la tortura.

El resto de una furgoneta de reparto utilizada para transportar animales a su muerte fue puesta fuera de acción. Continuaremos mirandote y nunca sabras cuando vamos a dar el proximo golpe. Ten la seguridad, mientras te beneficies de este genocidio repugnante, nosotros estaremos ahí para introducir en tu experiencia un poco de miedo, el mismo que ayudas a causar a esas inocentes y hermosas criaturas.

La meta en su cómodo hogar, recordamos cuando miras hacia fuera cada noche, podría ser esta noche la que volvamos a visitarte. Es hora de retirarse de la industria del abuso animal y dar a los animales para que tengan un hogar, ya no esperaremos más… Lo haremos más en serio, nos comprometemos a alcanzar nuestra meta de detenerte de una vez por todas, no cometas el error de subestimarnos, no daremos marcha atrás. Hasta la próxima visita…

La Provisional RSPCA*.

Nota de traducción:
* Geoffrey Douglas es dueño de Highgate Farm, una granja que reproduce conejos y hurones que son vendidos a los laboratorios de la mega empresa de la vivisección, Huntingdon Life Sciences. La granja de Geoffrey ya ha sido atacada en otras oportunidades es por eso que en este comunicado se hace referencia a daños anteriores que no han sido arreglados.
** “Provisional” se refiere a una facción no oficial de una organización. En este caso, es con intención irónica y crítica al bienestarismo
de la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, Real Sociedad por la Prevención de la Crueldad a los Animales). Similar a lo que hace la Federación Anarquiata Informal (FAI-Informal) con la Federación Anarquista Italiana.

No hay comentarios.: