miércoles, diciembre 18, 2013

Sebastián Oversluij Presente

Decidimos realizar este video como un gesto caluroso e incendiario para solidarizar con el compañero asesinado Sebastián Oversluij y los demás compañeros involucrados en el asalto al Banco del Estado el día miércoles 11 de Diciembre. Todo acto que involucre asumirse en confrontación con este orden, toda iniciativa de rebeldía merece ser recordada y reivindicada por quienes nos definimos como antiautoritarios o anarquistas.
A su vez  hacemos un llamado a los demás compañeros para que los golpes que nos da el enemigo no queden impunes, para que la revuelta sea constante y la subversión se propague hasta resquebrajar los cimientos de este orden asqueroso. Hagamos que la muerte de Sebastián no quede impune, que los poderosos sepan que si nos tocan a uno nos tocan a todos y que la rabia anárquica se propaga en las mentes y las calles más rápido de lo que alcanzan a captar sus cámaras y a entender sus estúpidas investigaciones. Multipliquemos las formas de ataque y hagamos que las ideas contenidas en cada acción se vayan haciendo más claras y certeras.
Nunca está recordar que la Guerra Social se da en todos los frentes y no sólo es un asunto de enfocarse en la mera violencia y volverse tonto. Es necesario cambiar nuestra perspectiva de vida, criticar y atacar las lógicas autoritarias allí donde estén, difundir nuestras ideas a través de cada una de nuestras acciones, fomentar prácticas de autonomía y autogestión y de a poco, paso a paso, ir aumentando las fisuras que terminen por desintegrar esta realidad de dominación y explotación. Que el incendio sea bello como nuestras mentes y no un acto de choreza ni soberbia.
Aprovechamos de mandar un saludo a Mónica Caballero, Francisco Solar, Carlos Gutiérrez Quiduleo y Hans Niemeyer, así como a todos los weichafe asesinados y presos en el sur de este negocio llamado Chile. Nuestra venganza se está forjando y ellos lo saben, por eso se desesperan, por eso los montajes y la vigilancia, por eso la manipulación mediática y la criminalización. Pero sepan algo, cada vez somos más, el odio a esta mierda de sistema se propaga y el amor a la vida nos da impulso para seguir soñando y atacando.

SEBASTIÁN OVERSLUIJ PRESENTE
ERES UN CARIÑOSO E INCENDIARIO LLAMADO
A LA REVUELTA Y LA GUERRA SOCIAL
CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL


No hay comentarios.: