jueves, diciembre 05, 2013

Comunicado de acciones en Mexico df

A todxs lxs refractarixs en México y el Mundo!
A lxs compañerxs de afinidad!
A quienes luchan por la libertad!
Es el momento en que vuelve a pasar!
A las vísperas! las vísperas!
Por la noche no da el termino y no conoce la misericordia."

Luigi Galleani

Compañerxs la noche del 2 de Diciembre, dos núcleos participantes de la  coordinación informal  detonamos artefactos explosivos en las siguientes estructuras del Capitalismo y el Estado:
-          En la cabina de un autobús del cuerpo de granaderos del DF, ubicada en las calles Esperanza y Xochicalco, de la colonia Narvarte, justo a un costado del Tutelar de Menores. La bomba exploto causando daños al camión.

-          En una sucursal del banco Banamex ubicado en  Eje 10 Sur y Xocoyoacán, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, causando daños a la infraestructura.

Estos ataques a las estructuras del poder, los reivindicamos solidarios con la lucha que el compañero Mario Gonzales está librando en contra de la destrucción de su individualidad mediante la prisión. El compañero llevando ya 57 días en huelga de hambre como forma de presión para su excarcelación; su estado de salud se deteriora y como el mismo lo menciona, a la autoridad no le importa; es mas pensamos esto que el vive es una lección de parte del GDF para quien se atreva nuevamente a protestar con métodos no aceptables por la ley. Nosotxs no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante esta infamia, ni tampoco podemos dejar pasar por alto la lucha que el compañero esta librando en las mazmorras del sistema. Decidimos actuar, al modo que sabemos, al modo que preferimos, sabiendo y sosteniendo que cualquier gestos de solidaridad es siempre necesario para transmitir fuerza y mas coraje al compañero Mario, y a cualquier compañerx que este en condiciones de fuga o cárcel.
Estos ataques, son también nuestra respuesta ofensiva ante la ofensiva que el gobierno está lanzando contra el espectro anarquista: intimidación, cateos en domicilios, hostigamientos, seguimientos, vigilancia, golpes, tortura, etc. Y creemos con firmeza que la respuesta es necesaria y diversa, de día o de noche, individualmente o en colectividad, con o sin reivindicación, con o sin núcleo firmante, con molotov, piedras, machetes, armas, propaganda o explosivos; una respuesta fiera contra una bestia que nos toca poco a poco y cada vez mas.
Un caso especial: El Frente Salvación Tenochtitlán
Compañerxs desde hace ya un año, un grupo ultra nacionalista llamado Frente Salvación Tenochtitlán viene usurpando nuestras acciones, y esta ultima detonación en el Banamex apareció de nuevo. El 26 de junio del año pasado (2012) un artefacto explosivo exploto –al parecer- accidentalmente al compañero Mario López, quien en repetidas ocasiones afirmo ser individualista y ajeno a reivindicaciones o grupos de acciones; así mismo, reivindico su autoría individual del acto no realizado. Este suceso tuvo lugar en el centro de coyoacan, a quilómetros del lugar, en una acción descoordinada con la suya, diversos núcleos del CARI-PGG realizamos ataques con explosivos en el EDOMEX: Ciudad Netzahualcóyotl contra una sede del PAN; en Tlalnepantla  Artefacto en la sede regional del PRI ubicada a un costado de la presidencia municipal; y el ultimo y más sonado, un artefacto en el CFE de la Picacho Ajuzco; donde se supone dejamos un mensaje el cual afirmaba la autoría del grupo fascista Frente Salvación Tenochtitlán. Lo que derivo de estas situaciones fue que al compañero Mario le quisieran imputar el cargo federal por el CFE, y que a la compañera Felicty Rider, actualmente en fuga, le imputaran el cargo por el CFE y la pertenencia a este grupo de fascistas llamado FST; que por lo que hemos leído en los comunicado de Felicity ella es ajena, contraria y enemiga de este tipo de reivindicaciones fachas como las de los aztequitas del FST. Utilizando el espacio declaramos que los núcleos de la coordinadora informal CRAI-PGG hasta el momento del suceso donde se vieron implicados Mario y Felicity, ninguna individualidad teníamos conocimiento de la existencia de lxs compas, ni de la actividad que realizaban.
Ahora bien, sobre el FTS podemos pensar mil cosas, pero hay mucho que nos llevan a sospechar lo peor, y en nuestra investigación hemos visto que este grupo al parecer existe, lo que no explicamos es como llegan sus textos a los lugares donde efectuamos nuestras acciones. En primera mano, está el deslinde que el periódico Excélsior http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/12/02/931695  hiso público utilizando un supuesto comunicado del FST en donde afirman que el compañero Mario López no pertenece a su grupo de mierda.  En este link pueden descargar en PDF los supuestos comunicados del FST:
Las individualidades que participamos en CARI-PGG  estamos en contra e incluso luchamos contra los grupos fascistas y neo nazis; asi como estamos por la aniquilación de gente de ultra derecha del PAN o los sinarquistas, lo estamos por la aniquilación de grupos e individuos neutrales, como los vasconcelistas, los WP, gente como Roger Huesca Priego y su grupo Último Reducto, o el vejete NS de Salvador Borrego a quien el año pasado le mandamos un paquete explosivo del cual no hicimos reivindicación alguna al no saber que sucedió finalmente con el regalito antifascista. Estamos contrarixs al fascismo y saludamos con alegría a lxs compas que ajusticiaron a los Neo nazis de amanecer dorado en Grecia video:  
¡Todxs lxs fascistas nos nuestrxs enemigxs y no merecen misericordia! ¡El FST tampoco la merece!
¡Solidaridad con lxs compañerxs prisionerxs en México y el Mundo!
¡Solidaridad con el compañero Mario González… Estamos contigo hasta el final!
¡Por el conflicto!
¡Por la anarquía!

COORDINADORA INFORMAL:
CELULAS AUTOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA – PRAXEDIS G. GUERRERO


PD: CARI-PGG somos núcleos coordinados que vemos actuando desde el 2008 sin emitir reivindicación alguna de nuestras acciones y fue hasta septiembre del 2009 que apareció esta reivindicación con una acción a una empresa de automóviles Renault cerca del aeropuerto, reivindicación que hemos utilizado para reclamar nuestra absoluta autoría desde ese momento y hasta el día de hoy. No mantenemos una idea vanguardista y mucho menos militarista,  somos grupos de acción anarquista y nos basamos en la informalidad; en muchas ocasiones nos hemos cuestionado la utilización de siglas pero llegamos a la conclusión de que solo son necesarias como parte de una estrategia y nada más. No pretendemos llevar a nadie a la insurrección –esas son espontaneas y colectivas-, asumimos el conflicto en primera persona.



No hay comentarios.: