lunes, diciembre 16, 2013

Juan, Freddy, Marcelo, Hans, Carlos: HUELGA DE HAMBRE EN SOLIDARIDAD.


KOMUNICADO PÚBLICO DE INICIO DE HUELGA DE HAMBRE

A todas y todos los ke luchan por la liberación total.
A las konciencias antikarcelarias.
A todas y todos los rebeldes e insurrectos del mundo entero.

En el marko del llamamiento hecho desde Barcelona a una jornada de Solidaridad Internacional kon nuestros kompañeros enkarcelados hoy en España, Francisco Solar Domínguez en Navalcarnero y Mónica Caballero Sepúlveda en Estremera, a realizarse entre el 16 y el  22 de diciembre, los prisioneros subversivos, libertarios, autónomos y  mapuche, Marcelo Villarroel Sepúlveda, Freddy Fuentevilla Saa, Juan Aliste Vega y Hans Niemeyer Salinas recluidos en los diferentes módulos de la Cárcel de Alta Seguridad, y Carlos Gutiérrez Quiduleo en la Sexión de Máxima Seguridad, todos en la Unidad Especial de Alta Seguridad de Santiago de Chile, komunikamos:
1. Damos inicio a una Huelga de Hambre líquida komo expresión konkreta de solidaridad directa kon nuestros hermanos, amigos y kompañeros ”Kariñoso” y “Mona”, akusados por el fascista Estado Español de pertenecer al Comando Insurrexionalista Mateo Morral, kien se habría adjudikado la autoría de la axión directa en contra de la Basílica del Pilar en Zaragoza, de la fallida detonación en la Katedral de la Almudena en Madrid, además de ser acusados de konspirar para atentar kontra la Basílika de Monserrat en Barcelona.
Kon esta movilización buscamos golpear al miedo y la indiferencia reinante, romper los muros de todo tipo y en un gesto de hermandad indestructible señalar klaramente ke nuestra sangre-korazón y huesos hoy están en Madrid junto a ellxs, y nos duele su encierro, pero entendemos ke es parte de la venganza estatal permanente kontra todos los que buskamos la destruxión de la sociedad de klases.
2. Hoy, frente al komplejo panorama juridiko-represivo-karcelario en el ke están inmersos a miles  de kilómetros de distancia de su lugar de origen, enfrentando la hostilidad periodistika-policial-politika gatillada por la makabra relación simbiótika entre los oskuros rinkones de la inteligencia estatal chileno-española, hacemos tangible, una vez más, akella hermosa práctika subversiva altamente kriminalizada: el amor, respeto y solidaridad entre pares, lejos de toda fetichización iconográfica o martirización panfletaria, promovemos la articulación konciente e instintiva de redes de komplicidad en el kotidiano de la lucha kontra el poder y toda autoridad.
Los gestos y axiones de rebelión no son meros saludos a la bandera; en este kontexto son klaramente aktos de resistencia ofensiva en el indesmentible desarrollo de la Guerra Social en el ke toda práctika antagónika al orden dominante se vuelve subversiva y por tanto criminalizable, y kiénes formamos parte de akel universo de relaciones humanas no mediadas por konveniencias ciudadanas, orgullosamente nos exponemos a ser perseguidos, en donde kiera ke estemos odiamos al Estado, en kualkiera de sus variantes, odiamos  la autoridad y amamos a kiénes kaminan libres por el mundo oponiéndose a este.
3. No hacemos abstraxión de las inmensas dificultades a las ke nos enfrentamos en todos los ámbitos de la realidad de encierro en la ke vivimos, pero una Huelga de Hambre konsideramos es lo mínimo ke podemos realizar komo manifestación individual-kolectiva de solidaridad kombatiente kon nuestrxs hermanxs. Ante la propuesta venida desde lxs solidarixs de Barcelona instamos a todxs lxs ke konservan sangre rebelde en sus venas a extender y multiplikar la solidaridad multiforme kon Francisco y Mónika. Toda iniciativa ke buske visibilizar sus ideas, sus voces, el devenir de su diaria resistencia hará ke el intento de silenciarlxs en las mazmorras españolas sea vano. El llamado es klaro y fuerte: aportar a la lucha antikarcelaria kombatiendo la demokracia del kapital, sus sostenedores y sus falsos krítikos.
4. Este tiempo intenso de Guerra y Resistencias nos ha traído en los últimos meses y días sekuencias de dolor y rabia, pero de reafirmación subversiva, autónoma y libertaria en nuestra comunidad general de ideas, en nuestros afines en lucha.
La reciente detención de Carlos en territorio Mapuche después de 6 años de furtiva klandestinidad.
El festín mediátiko kon la detención de Francisko y Mónika en Barcelona.
Y hace tan sólo unos días, en la zona poniente  de Santiago, al interior de una sucursal de un Banko Estado, el asesinato de Sebastián Oversluij y la posterior detención de Alfonso Alvial y Hermes González, todos kompañeros anarquistas presentes los últimos años en diversas luchas y espacios de solidaridad kon lxs presxs de la Guerra Social.
Y komo korolario democrátiko de los aires ciudadanos del Estado chileno, la negativa de ingreso y expulsión del país de Alfredo María Bonanno, mientras el social fascismo de izkierda retoma el kontrol del Estado a través del triunfo presidencial de Michelle Bachellet, ke augura más represión y muerte para lxs explotadxs y altísimas tazas de ganancias en la realización de la merkancía para los kapitalistas, todo revestido de renovados bríos progresistas.
Y nuestra lucha kontinúa, kontinuará sin vacilaciones ni tiempos muertos, porke es nuestra opción y konvencimiento. Llamamos a todxs lxs antikapitalistas, rebeldes sociales, antiautoritarixs, subversivxs y libertarixs del mundo entero a estrechar lazos desde el kehacer konkreto en pos de romper el aislamiento y kastigo ke impone el Estado Español hoy a Francisko y Mónika.

Damos por iniciada la movilización kon karacterístikas de Huelga de Hambre líkida a partir de las 00.00 hrs. de hoy Lunes 16 de diciembre.

Saludamos entrañablemente a todxs, sin excepción, lxs prisionerxs en las kárceles del kapitalismo mundial, manteniendo en alto el deseo inkontenible de liberación total.

Hacemos llegar nuestros respetos fraternos y subversivos a la familia, kompañerxs y afines del anarkista expropiador Sebastián Oversluij…  su decisión kombatiente de ofensiva kontra el kapital es señal inekívoka de ke la subversión antiestatal se multiplika ante los ojos inkrédulos de kiénes nos niegan.

¡¡ SOLIDARIDAD KOMBATIENTE KON NUESTRXS HERMANXS PRISIONERXS EN LAS KÁRCELES DEL ESTADO ESPAÑOL!!
¡¡HASTA KE TODAS LAS JAULAS ESTÉN VACÍAS: FRANCISKO Y MÓNIKA A LA KALLE!!
¡¡HONOR Y RESPETO ETERNOS A SEBASTIÁN OVERSLUIJ!!
¡¡SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES!!
¡¡MARRICHIWEW!!
¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Freddy Fuentevilla Saa
Juan Aliste Vega
Hans Niemeyer Salinas
Cárcel de Alta Seguridad

Carlos Gutierrez Quiduleo
Sexión de Máxima Seguridad


Lunes 16 de diciembre de 2013
Santiago de Chile, al Sur de Abya Yala, lo que el mundo mal konoce komo Sudamerika

No hay comentarios.: