lunes, diciembre 09, 2013

¡81 Razones para quemar una micro!

La noche del viernes 06 de Dic del presente aproximadamente 30 compañerxs venidos de los más diversos lugares, nuevamente aparecimos de sorpresa,decidimos salir a recordar con fuegos y odio de venganza a los 81 reos asesinados en la masacre de exterminio de San Miguel (Carcel); la impunidad de su justicia y el terrorismo del sistema carcelario se dejo ver en una nueva matanza de oprimidos y marginados de esta mierda de sociedad, por que entendamos que han muerto producto de la venganza del estado y la de una sociedad deseosa de castigo. Entendamos el sistema carcelario como deshumano en su forma de controlar, los campos de concentración de ayer son las cárceles de hoy, y se justifica todo tipo de tortura de denigración bajo el temor y la cómplice mirada de una sociedad indiferente a una realidad que nosotrxs lxs oprimidxs cualquier día podríamos vivir...
Por medio de este comunicado queremos aclarar los hechos acontecidos el día Viernes 06 de diciembre en las afueras de la usach por la entrada/salida de Matucana con romero, para asi no se pierda el sentido de la acción bajo las mentiras de las fuerzas represoras y la prensa burguesa.
Negamos tajantemente el uso de armas dentro de la acción, también negamos la violencia ejercida (según dicen los espectadores por la pren$a) contra el chofer y lxs pasajerxs que se encontraban arriba de la micro y sobre la cotidianidad que se encontraba en el lugar... Pero Advertimos desde ya, que no nos vean o piensen que no reaccionaremos ante una provocación...
Y para finalizar aclaramos que esta acción esta enmarcada por la conmemoración ya de los 3 años de la muerte de los 81 reos que fueron calcinados por los bastiones y murallas de la sociedad carcelaria-centro de tortura del patriarcado y su capital... "En esta acción es una demostración tangible de las contradicciones de la sociedad burguesa y la conflictividad que así intentamos rescatar para su destrucción, no se puede derrotar al estado-capital bajo sus parámetros de paz y amor ciudadano."
No podemos dejar de recordar también a nuestros hermanos acusados del Caso Security, donde Freddy Fuentevilla Saa, Marcelo Villaroel Sepulveda y Juan Aliste Vega, quienes se encuentran en proceso de juicio por la muerte del paco Moyano; También recordar a nuestro compañero Carlos Gutierrez Quiduleo que recientemente fue capturado después de estar en clandestinidad desde el 2007. ¡SOLIDARIDAD ACTIVA POR LOS COMPAÑERXS QUE SE ENCUENTRAN EN PRISIÓN EN ESPAÑA, FRANCISCO SOLAR, MONICA CABALLERO Y TAMBIÉN POR NUESTRXS PRESXS POLÍTICOS Y SOCIALES EN $HILE Y EL MUNDO POR CADA UNO DE SUS DIVERSOS RINCONES!
Con respecto a la acción, a eso de las 22:00 hrs salimos desde las entrañas de la USACH con cerca de 70 cócteles molotov y aprox. 15 litros de bencina en bidones, ya teniendo vigilado a los 7 pacos que se encontraban parados en el frontis al lado de sus carros blindados riendo y relajados, no sabiendo que en pocos minutos a solo metros de ellos en menos de 10 minutos incendiaríamos por completo un bus oruga del tran$antiago del recorrido 406, teniendo la acción y el objetivo cumplido nos replegamos en las inmediaciones de la usach... En el lugar de lo ocurrido lanzamos panfletos recordando a los 81 reos torturados y asesinados por otro de los brazos armados del Capital, en este caso gendarmeria de $hile; Cabe mencionar que el objetivo (micro) y el motivo de la acción fue también en repudio al sistema dominante del transporte con sus alzas y amenazas que cotidianamente vive cada prisionerx de este sistema.

"La sentencia fue dictada Con rejas y con esposas Pero ante todas las cosas Nunca a mente apresada"
(Palabras de Mónica Caballero a los 81 reos asesinados en prisión, actualmente recluida en alguna cárcel de España acusada de otro burdo montaje).

¡A multiplicar la solidaridad en todos lados, con todas las formas de lucha! ¡FUEGO POR TOXS LOS PRESXS, FUEGO A TODA AUTORIDAD!

**********
************************
*****
****






No hay comentarios.: