jueves, agosto 08, 2013

Por el Niko y por todxs nuestrxs hermanxs.

Enviado al e-mail

Hace aproximadamente un mes, el Niko fue secuestrado por el estado chileno, esto por la constante criminalización que existe hacia lo que es la lucha callejera y quienes la levantan. Nuestro compañero y hermano de lucha ya lleva un mes en prisión preventiva acusado de porte de artefacto incendiario y de atentar contra los esbirros.

El constante afán del estado por criminalizar las luchas sociales callejeras, es lo que hoy mantiene tanto al Niko como a muchxs más compañerxs de lucha en las siempre bastardas cárceles; es que sin llegar a lo fetiche de cada una de las acciones de nuestrxs hermanxs en prisión, sus acciones en su conjunto han echo de una u otra forma temblar a lxs burguesxs y eso en ninguna circunstancia es del agrado de quienes cotidianamente nos violentan, haciéndonos existir en sistemas que siempre y solamente han beneficiado a la clase 'pudiente'. Es por esto que hoy se hace urgente rescatar la solidaridad activa, el mantenernos presentes para nuestrxs compañerxs de lucha, porque esto junto con darles apoyo y respaldo a quienes son nuestrxs afines; también a todxs quienes nos oprimen y reprimen que no hay ni habrá nadie solo.

También queremos precisar nuestro profundo repudio hacia quienes se han llenado la boca de criticas destructivas hacia nuestro hermano Niko, entendemos al ser humano y a la ser humana como un error en su esencia, sin embargo no creemos ser quienes para levantar criticas destructivas hacia quienes están en nuestra misma trinchera, considerando este acto como falta de compañerismo y como una total actitud bastarda frente a una situación critica como lo es esta; es a nuestrxs enemigxs a quienes debemos destruir y no a nuestrxs hermanxs.

Si nos tuviésemos que declarar culpables de algo sería de querer destruir aquellas injusticias sustentadas por el estado bastardo y sus sistemas nefastos, junto con estar en la contra de aquellxs esbirros que a diario salen a reprimir a quienes intentan, intentamos decir que no estamos de acuerdo con la realidad plagada de evidentes desigualdades, las que a su vez son más violentas que cualquiera de nosotrxs. 

Libertad sin condiciones a todxs nuestrxs hermanxs secuestradxs por el estado y destrucción de todo tipo de cárceles.
No más criminalización de la lucha social callejera, fin a las persecuciones hacia quienes nos movilizamos en contra de las desigualdades hoy latentes.


¡Compañerxs, todxs a la Calle! ¡Compañero Niko esperamos tu pronto regreso con el más firme de todos los deseos!

No hay comentarios.: