jueves, agosto 29, 2013

Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de Bellas Artes de Yakarta

La civilización no se establece por sí misma sino por la gente que la sostiene. Personas que se convierten en uno de los polos de la civilización. Lxs humanxs son lxs únicxs que dieron a luz a la civilización. Es decir también que, en la vida actual, nadie es inocente o no culpable. Cada unx juega su papel apoyando la sostenibilidad de la civilización. Así, nuestrxs enemigxs son cualquier trabajo, valores, propiedad, acciones y todx aquel/aquella que disfrute de los beneficios de la civilización.

¿Cómo puede ser?

Lxs humanxs son lxs creadorxs de lo que se ha llamado: Cultura. La cultura es el espejo directo de la civilización. La cultura no es sino uno de los procesos de lavado de cerebro para hacer que unx se doblegue y para degradar los deseos salvajes. La cultura no es solo un grupo de valores, sino también herramientas de represión y hegemonía. Y dos formas de entre las múltiples caras de la cultura, están la escuela y las artes.
Esto nos llevó a enviar nuestro fuego al Instituto de Bellas Artes de Yakarta, ubicado en Cikini, el día 20 de agosto. Llevamos nuestro odio al corazón de un lugar de reunión de artistas, que  solo son marionetas de la civilización. Por la tarde, colocamos un artefacto incendiario en una habitación vacía del tercer piso. Realizamos nuestra acción directamente en la cara de un grupo de artistas que se autodenominan “de vanguardia” y que se creen revolucionarios. Encendimos el fuego para reírnos de su pasividad que no es nada más que otra expresión de apoyo a la civilización para que siga funcionando.
Desde hace mucho, el Instituto de Bellas Artes de Yakarta está lleno de ilusiones. Este lugar alimenta a lxs individuxs que juegan un papel central en la creación de una “contracultura” que no es más que otra cultura, en vez de descubrir y atacar el cuadro completo de la cultura: La Civilización. Producen canciones, cuadros, edificios, poemas y diferentes formas de arte para ayudar a la civilización a que mantenga su dominio
Solo lamentamos que el fuego no consiguió incendiar el edificio por completo debido a otrxs ayudantes de la civilización: los bomberos, que llegaron en menos de una hora para apagar los fuegos. Pero, este no es el final ni nuestra última acción. Les volveremos a golpear.


PD: Les mandamos saludos a lxs Amigxs de la Tierra/FAI en Argentina, que prendieron fuego a cientos de automóviles y a lxs compas del FLT- Rusia. También, a lxs revolucionarixs encarceladxs en todo el mundo.


No hay comentarios.: