sábado, agosto 17, 2013

Entrevista con lxs compañerxs en prisión del Blog Culmine


Publicamos esta entrevista realizada por los compañeros del periódico Aversión, publicado en España (aversion@riseup.net) a Stefano y Elisa, recluidos en las cárceles Italianas.
La entrevista se centra en el rol de la contrainformacion y las dinámicas virtuales. Ambos compañeros llevaron adelante el proyecto del blog de Culmine durante varios años y en esta conversación realizan un pequeño balance y evaluación del camino recorrido. En Junio del 2012 la policía política y el Estado se deja caer sobre un gran numero de compañeros en la llamada “Operación Osadía” acusados de algunos ataques reivindicados por la FAI/FRI (Federación anárquica informal/Frente revolucionario internacional), para la policía el rol de “Culmine” fue clave a la hora de coordinar y dar espacio para las distintas.
Actualmente permanecen en prisión bajo esa investigación: Sergio Maria Stefani, Stefano Fosco y Elisa DI Bernardo

Saludamos indómitamente tanto a Elisa, Stefano como también al resto de prisioneros anarquistas en Italia que actualmente se encuentran con la mordaza de la censura e incomunicacion por parte de la represión luego de sus continuos escritos de combate desde la cárcel.

*** Entrevista al blog encarcelado Culmine***

Entrevistamos por carta a Stefano Fosco y Elisa Di Bernardo, quienes llevaban el blog anarquista Culmine y que se encuentran desde junio de 2012 en prisión preventiva en el contexto de la llamada Operación Ardire.


Leer la entrevista completa aquí: 

No hay comentarios.: