miércoles, junio 13, 2012

URGENTE! Operación "Ardire". Arrestos y registros en toda Italia.


Hoy (13-6) registradas unas veinte casa en toda italia y detenidas 10 personas del movimiento anarquistas.

Hoy en Italia.
Operacion "Ardire". Arrestos y registros en toda Italia.

De informa-azione:

A las 4 de esta mañana los carabinieri del ROS (policia política) han hecho irrupción en unas cuarenta habitaciones actuando la operación represiva contra el movimiento anarquista denominada "Ardire", ordenada por la pm (fiscal) Manuela Comodi de Perugia: 10 arrestados (8 en Italia, 1 en Alemania y 1 en Suiza) y 24 indagados (investigados).

Las compas y los compas arrestados son:

Stefano Gabriele Fosco
Elisa Di Bernardo
Alessandro Settepani
Sergio Maria Stefani
Katia Di Stefano
Giuseppe Lo Turco
Paola Francesca Iozzi
Giulia Marziale

En cuanto a las ordenes de arresto en Alemania y Suiza, se trata de dos anarquistas ya secuestrados por el Estado desde varios años, Gabriel Pombo Da Silva y Marco Camenisch. Entre los nombres de los indagados son presentes tambien muchos/as compas prisioneros/as en Grecia por el juicio a las CCF.

Apenas es posible difundiremos las direcciones de las cárceles en las cuales están prisioneros y invitamos quien tendría estas informaciones a comunicarnoslo.

Entre las habitaciones registradas, oficialmente en busca de material explosivo, documentos informaticos y de papel, también aquella de un curador (programador) de informa-azione, al cual han secuestrado, entre otras cosas, los ordenadores necesarios para actualizar el sito, y de dos compas de Culmine (web), detenidos.

Atendemos mayores noticias para comprender en su integridad la portada y la estrategia que esta debajo de esta operación represiva. No atendemos pero a dar la solidaridad y la cercanía a todos/as los/as compas golpeados por los registros, indagados y arrestados.

--------------------------------------------
Carta de Tomo

Es la misma historia que se repite.

En el contexto de una maxi-operación ("Operación Ardire"... pero que nombre de mierda es?) contra anarquistas y incendiarios de la paz social, a las 4.00 de la noche entre el 12 y el 13 junio, recibo un registro domiciliar por parte de los ROS de Perugia y de Bologna, además de un par de carabinieri locales ( también si con éxito negativo, a diferencia de la ultima). Buscaban las mismas cosas de la pasada vez: computer, material explosivo, etc.
Esta vez, pero, con una simpatica sorpresa: los señores en uniforme, por orden de la ya conocida monja M. Comodi, me informan del hecho que ha sido abierta una investigación en el mio confronto, por el usual articulo 270bis.
Quiero de todas formas aclarar que, si bien me ha sido dado al momento un abogado de oficio, rechazare cualquier defensa legal, ya que niego el derecho y no reconozco ninguna autoridad, judicial o no.

En cualquier caso, una clásica redada en grande estilo, por la cual, entre lo demas, son en custodia cautelar una decena de anarquistas y están bajo investigación (indagine) mas de una veintena de personas, entre las cuales también algunos/as compas de las CCF, pero es todavía presto para haber un cuadro general de la situación.

Que decir? Seria repetitivo señalar que, a pesar de todos los años de cárcel bajo los cuales pueden sepultarnos, el incendio que traemos dentro es ya inarrestable.
Ese se expande, con fiereza, y encuentra las llamas de los afines de cualquier lugar, aquellos que, en un mundo como esto, aceptan una única posición: aquella del ataque.
Estos/as extraordinarios/as compas, el cui odio quema como miles de soles que esplenden en el cielo, son los amigos y los hermanos con los cuales compartimos rabia y dolor, lagrimas y sonrisas, dudas y pasiones que pesan como piedras y chiflan como el plomo; son aquellos que amenazan la sociedad, sus leyes y a sus defensores con su misma existencia; son aquellos rebeldes indómitos que iluminan las noches y dibujan las ciudades con los colores de la destrucción y de la revuelta.

Tambien desde detrás de los barrotes de las cárceles o al interior de los tribunales, sus miradas, sus palabras y sus pensamientos son armas peligrosas y se harán limas afiladas para la evasión, aunque jueces y PM tienten de sofocar en ellos cualquier luz de potencia individual.
Pero estos desechos humanos no pueden parar la furia iconoclasta que se esta difundiendo como un virus.
Nosotros somos la infección... y no hay ninguna cura. Ni para los "patrones", ni para los "siervos".

El caos esta a las puertas...

Un gigantesco, incandescente, cómplice abrazo de fuego a vosotros/as, compas.

SOLIDARIDAD TOTAL CON LOS REBELDES ARRESTADOS Y INVESTIGADOS
POR LA DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD
QUE EL RUGIDO DE LA POLVORA ROMPA EL SILENCIO DE LA PAZ SOCIAL

VIVA L'ANARCHIA!

Tomo, 13 de junio,
desde mi nada.


http://www.informa-azione.info/operazione_ardire_arresti_e_perquisizioni_in_tutta_italia

http://italy.indymedia.org/n/6607/13-06-12/operazione-ardire-arresti-e-perquisizioni-tu


Nota: “Operacion Ardire” significa “Operación Osadía”

No hay comentarios.: