martes, junio 19, 2012

Frente a una nueva operación represiva del estado italiano


“Operación Ardire” es el nombre de la reciente embestida represiva del Estado italiano contra nuestros compañeros anarquistas. Varios rebeldes han sido arrestados, otros están con orden de investigación, e incluso se han emitido órdenes de arresto e indagación contra queridos compañeros que ya están en los calabozos de otros países, como Gabriel Pombo Da Silva (Alemania), Marco Camenisch (Suiza), y varios integrantes de la CCF encarcelados en Grecia.
Una vez más esta arremetida combina las fuerzas de las policías, los tribunales y los fiscales, con la generosa cobertura y la total complicidad de la prensa, que ya condenó a nuestros compañeros. Sea en Italia, en Grecia, en $hile o en Bolivia, lo que el estado busca con estos golpes represivos no es sólo enterrar en las prisiones a los rebeldes, sino sobre todo condenar las ideas de insurrección y detener las prácticas de ataque que se siguen multiplicando en distintos continentes, objetivo que no lograrán jamás.
Antes de que comenzara la caza de los compañeros por los agentes policiales, varias organizaciones “anarquistas” formales de Italia y otros países, condenaron los ataques y las “tácticas terroristas”, presentando así sus buenos oficios frente al Estado. La labor de señalamiento y complicidad de estos miserables se ha hecho evidente una vez más. Los que trabajan por un “anarquismo” políticamente correcto y hasta legal y ciudadano, se han puesto entre las fuerzas auxiliares de la represión. Pero, ¿qué más se puede esperar de ellos?
Los compañeros y compañeras perseguidos en Italia, nos dan más fuerza con sus actitudes ante la máquina infernal del terrorismo de estado. No agachan sus cabezas, no ruegan por justicia ni alegan inocencia,  varios de ellos se alzan gritando indomables sus convicciones anarquistas e insurreccionalistas, alimentando el fuego de la revuelta que se expande como la peste negra, sin jerarquías ni centros de mando, contra el estado, el capital, la sociedad y la paz de los cementerios.

Hoy, como siempre, que la solidaridad entre revolucionarios no sea sólo palabra escrita!!

¡QUE LA PROPAGANDA POR EL HECHO ROMPA EL SILENCIO DE LA PAZ SOCIAL!

¡SOLIDARIDAD TOTAL CON LOS REBELDES ANARQUISTAS PERSEGUIDOS POR EL ESTADO ITALIANO!

Rojoscuro

No hay comentarios.: