martes, junio 19, 2012

El ataque nihilista


Traducción enviada al e-mail (y ligeramente modificada)
(en castellano)

El texto aquí presente fue escrito en los días convulsivos de mi juicio por robo agravado.
No habria querido nunca saber nada, y no he pedido ayuda a ninguno para saber el exito.
En mi experiencia  mi modo de actuar es un intento de negar el derecho y vivirlo en la incertidumbre - ha hecho estas palabras mas fuertes..
Palabras que dedico a mi afín Maurizio y a todos aquellos que en la investigación metida en pie por la monja Manuela Comodi-decidiran un modo antijurídico.
* * *
El ataque Nihilista
Me muevo en la sombra. Siento la percepción de un eventualidad como el no camino. Vagos recuerdos. El inseguro paso seña  el camino en vertical delante de mi mismo.
Siento mis pasos en una frenética convulsión en el no saber.
Recalco mi espacio esencial y pongo un cerco concentrico entre yo y la estancialidad temporal.
Me convierto el uno y yo en soledad.
Inseparable en un asunto continuo en el devenir que aniquila el sumiso redimir estancial del evento.
El evento esta en mi o delante de mi?
La inmediatez mueve alrededor de mi individuo.
Mi sombra arma su desiderio misantrópico y expone en el proyectarse en una luz de continuos reflejos: la luz de la pasividad ama mi sombra. Yo me armo contra ella.
Salgo de un intersticio. Siento voces: percibisco, quieren mi deseo en el afirmarme. Lejos de todo estoy también al lado en un angulo escondido en las arterias maleodorantes de las necrópolis de la sociedad humana.
He decidido, tengo lejos los recuerdos, la pasividad expande su luz y quiere masticar mi esencia.
Yo estoy impulsado contra ella. He decidido de no ceder al “cierto”  que completa el cambiarse de las normas de la sociedad humana.
Cada dia es un momento diferente y el espacio que encierra mi avidez de afirmación tiende en un esfuerzo destruir el pasado de un instante antes.
El instante negado destruye la normalidad...
A cada ángulo escondido soy mi sombra y esencia volitiva.
Me pongo al centro rompiendo la esperanza de recuerdos insignificantes.
El Templo de la profecía-catalizador de eventos y experiencias -me llama y el Demiurgo (el semi dios de platón) espera un
 señal de desesperación.
No cedo y no lo he hecho desde el inicio.
El poder Egoísta ataca y fragmenta a jirones la moral, ni quiere el cadáver todavia caliente -para quemarlo y hacerlo cenizas..
En este día salgo al aire libre-celoso de mi sombra-y dedico estas pocas palabras a mis hermanos de sangre y afines inquisitos por la monja Manuela Comodi.
El ataque Nihilista no abdica y se reivindica en un continuo incidir de las propias pulsiones vitales!

No hay comentarios.: