viernes, junio 29, 2012

Explota paquete en oficina de correos, iba dirigido a directora de penal femenil de xochimilco. Mexico d.f.



Desde la prensa

Explota paquete en oficina de Correos de México (…) iba al Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan
Un empleado del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) sufrió quemaduras de primer grado en una mano al estallarle un sobre con material explosivo, cuando manipulaba la correspondencia en una oficina de correos en la capital del país.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en el inmueble ubicado en las calles Vértiz número 211-A y Martínez del Río, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
La dependencia indicó que el trabajador de Correos de México que resultó con quemaduras en la mano fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y está fuera de peligro. Dicha información fue confirmada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que precisó que “un paquete provocó una leve detonación, ocasionando a un trabajador quemaduras en la mano, quien ya fue atendido y está fuera de peligro”. Al lugar acudieron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, que revisaron el lugar para descartar la presencia de algún otro paquete con explosivos, mientras que otros uniformados acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones. Posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se presentó en el lugar, para iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de daño en propiedad ajena y lesiones.


No hay comentarios.: