viernes, junio 15, 2012

Acciones en solidaridad con Marie Mason y Eric McDavid en EE.UU



(Tomado de Liberación Total)

Comunicado:

Anoche, destrozamos las ventanas de la empresa Street of Dreams Corporate Office, ubicada fuera de Seattle, y escribimos consignas anarquistas en las paredes. Esta acción se enmarcó fue enmarcada en el día internacional, 11 de junio, en solidaridad con todxs lxs prisionerxs anarquistas, Marie Mason y Eric McDavid incluidxs, como también en memoria de Avalon (Bill Rodgers) y como parte de la continua lucha en contra de la destrucción de la tierra.

———————
Comunicado:

El 11 de junio por la noche, en un barrio de bares y en un prometedor barrio artístico de San Luis (Misuri), se inutilizaron más de 50 parquímetros con pegamento, pintura y martillos.
Nuestra intención era atacar 41 parquímetros (uno por cada uno de los 19 años que Eric McDavid ha sido robado de nosotrxs y uno por cada uno de los 22 años que Marie Mason ha sido robada de nosotrxs). Pero nos animamos y se nos olvidó parar.
Hicimos esto para comunicarnos, más allá de los muros de la prisión, con nuestrxs compas encarceladxs, para que sepan que lxs queremos y para que quede claro que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras ellxs están encerradxs.
Hicimos esto porque la lucha en defensa de la Tierra a la que se han comprometido profundamente nuestrxs compas está íntimamente ligada a la lucha contra la gentrificación y la lucha contra el control estatal.
Solidaridad con todxs lxs presxs y aquellxs que eligen resistir.
Saludos para lxs rebeldes anónimxs de San Luis que atacaron cajeros automáticos anoche. Seguid así.

No hay comentarios.: