viernes, junio 29, 2012

Prisiones griegas: Solidaridad con la compañera anarquista Olga Ekonomidou, miembro de la O.R. CCF


ALLÁ DONDE MIRES, MIRA DETENIDAMENTE:

La violencia de la sociedad está por todas partes. Simplemente se transforma a cada rato.
Se convierte en una bala metida en el cuerpo de un adolescente, o un bosque quemado en nombre del desarrollo industrial o turístico.
Se convierte en la extinción de poblaciones en las guerras expansionistas democráticas, o en campos de concentración para lxs que escapan de la muerte.
Se convierte en una jeringuilla clavada en las venas de una menor, o su propia fotografía publicada en varias pantallas para la mera protección de sus violadores.
Se convierte en la guerra química contra las manifestaciones, o el cóctel químico dentro del cerebro de un encarcelado en el hospital psiquiátrico.
Se convierte en un cuchillo en las costillas de un inmigrante, o (si tienes “suerte”) en la producción intensiva de ocho horas al servicio de los jefes.
Se convierte en un comercial con sonrisas blancas y brillantes derivada de la posesión de productos de desecho, o incluso en una llamada urgente a la pasividad y el compromiso de las noticias de las 8pm.
Se convierte en la construcción de fábricas y ciudades, o en los alimentos modificados genéticamente en nuestros cuerpos.
Se convierte en una reprimenda sobre tu aspecto de un profesor, o en una sentencia de cárcel hecha por el juez.
Se convierte en soledad en el interior de un apartamento, o en locura causada por horarios de trabajo que aplastan tu tiempo para quitar el polvo y para monitorizar tu espacio mediante cámaras de videovigilancia.
Se convierte en miseria material y espiritual, o incluso en canibalismo haciéndote volver contra tu vecinx.
Se convierte en desesperación y autodestrucción, o en suicidio en la plaza central.
Se convierte en años de prisión, penas disciplinarias, palizas o confinamiento en soledad en el caso de lxs que tuvieron el coraje – continuadamente en el tiempo, con su discurso y sus actos- de hacer algo que muchxs soñaron, algo que muchxs más tendrán el coraje de hacer en el futuro próximo.

ASÍ QUE, LO QUE PIENSES, PIÉNSATELO DOS VECES:

“Ármate y sé violento, hermosamente violento, hasta que todo reviente. Porque recuerda que cualquier acción violenta contra estos promotores de la desigualdad, está plenamente justificada por los siglos de infinita violencia a la que nos han sometido” [Mauricio Morales]

Fuerza para la anarquista revolucionaria y miembro de CCF, Olga Ekonomidou, que está en aislamiento solitario en las prisiones de Diavata desde el 4 de mayo, esperando ser trasladada a otra prisión.

CONTRA LAS PRISIONES DE LA SOCIEDAD
CONTRA LA SOCIEDAD-PRISIÓN
RABIA Y CONCIENCIA

Los presos de guerra anarquistas
Dimitris Dimtsiadis
Babis Tsilianidis
Giannis Skouloudis*
Sokratis Tzifkas

* Giannis Skouloudis fue liberado el 22 de junio de 2012.

No hay comentarios.: