viernes, junio 01, 2012

Palermo, Argentina: Quema de autos burgueses / video


extraído de vivalaanarquia

En medio de comentarios acerca del incendio intencional de dos coches en Palermo el pasado martes 22 de mayo, hacemos saber que “los trapitos” o “cuida-coches” nada tienen que ver con este hecho ya que fue una acción de “los quema-coches” o “los herederos de molotov” como gusta decir la prensa burguesa al referirse a “Amigxs de la Tierra”.
Un automóvil puede ser incediado para borrar huellas luego de acto ilícito originándose el fuego dentro del mismo, nuestro fuego se origina debajo del motor…
El burgués de Palermo que acusa al “trapito”, como lxs burgueses de Caballito y Villa Urquiza ya vieron en sus camionetas las acciones de lxs amantes de la libertad.
Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que son unos tremendos pelotudos, muy probablemente tambien burgueses hijos de burgueses. No los entiendo. Amo la filosofía anarquista, de Kropotkin, Proudhon, Bakunin, Sorel y pensadores actuales como Cappelletti y Osvaldo Bayer. Pero esto no me parece una acción que encuadre en la verdadera filosofía anarquista como se denominó recientemente el grupo en cartas. Me parece un acto lisa y llanamente estúpido.