domingo, agosto 05, 2012

FUERZA Y SOLIDARIDAD PARA LA COMPAÑERA FELICITY RYDER Y EL COMPAÑERO MARIO LÓPEZ


WITCH y el Sabbat para la Felicidad y por la Resistencia

Tenemos sed. Venganza. Nos alzamos. En memoria de todas nuestras hermanas y hermanos que han habitado un mundo de opresiones. Porque hay quienes nos han arrebatado la vida. Nos han aniquilado la existencia. Y deseamos, fehacientemente, recuperarla por nuestras propias manos.

TODAS: En el más Potente y Rabioso nombre de WITCH, Conspiración Terrorista Internacional de Mujeres del Infierno. Nosotras, Hermanas Brujas del único verdadero Subsuelo, anunciamos nuestra Presencia y comenzamos nuestro hechizo en solidaridad con Felicity Ann Ryder y Mario Antonio López a quienes se les adjudica un ataque explosivo que se presentó las primeras horas del miércoles 27 de junio donde  fue capturado Mario por haber sufrido una herida en el momento en que se activara un dispositivo explosivo que fuera colocado en las inmediaciones de la Colonia Del Carmen en la Delegación Coyoacán de la ciudad de México.

México: En el Nombre “Sagrado” y Rabioso de todas nuestras Hermanas Brujas, las primeras guerrilleras y luchadoras de la resistencia a través de todos los tiempos, echamos nuestra Magia vengativa sobre los jueces de la Ciudad de México y los cuerpos represivos que se atreven a realizar una caza de brujas sin brujas reales. Ellos han creado una gran persecución judicial que mantiene preso al “Tripa” y en la resistencia a nuestra compañera Felicity Ryder.

Europa: En este Círculo Libertario nos quitamos nuestra cubierta de invisibilidad. Proclamamos que todos esos hombres “de leyes” son títeres de nuestro juego, ya que la resistencia indígena, los ataques a los símbolos del capitalismo salvaje, del sistema patriarcal aún vigente en nuestra vida cotidiana y las Pussy Riot son todxs, manifestaciones de WITCH.

TODAS: Somos la antigua Tierra-Madre (soltera y sin el deseo de un protector) que está detrás de todo: grupos no pacifistas, la conspiración internacional de estudiantes que no creen en el Estado, la Revolución de la destrucción de los géneros, todos son nuestros hijxs adoptivos criadxs en comunidad. Nosotras fugamos de la dominación, construimos solidaridad y nos burlamos de numerosos sapos demócratas y una bandera estadounidense, mexicana y chilena cocinada a presión.

Chile: Nosotras que tenemos un interés en la libertad, somos las responsables del Ritual Secreto del Fuego, de la Resistencia y de la Destrucción, el cual ahora ha subvertido a distintas individualidades colectivas del territorio americano llevándoles a Volar.

Argentina: Ministerio Público y Policías de la Ciudad de México,
TODAS: Los eliminamos.

Colombia: Paramilitares y narcotráfico
TODAS: Los eliminamos.

Ecuador: La recién elección presidencial
TODAS: La eliminamos.

Venezuela: Las mujeres son las personas que más tiempo llevan oprimidas sobre la tierra, pero ésta, por fin, es la Estación de la Bruja. El mismísimo Satán asexual se sienta en este comité y nos ayuda a propagar el fuego…

TODAS: ¡O Ñuke Mapu!, ¡O Astarte!, ¡O Xochiquetzal!, ¡O Hecate!, ¡O Mama Quilla!, ¡O Emma Goldman! Nuestros espíritus en el local del Comité no necesitan estos cuerpos para lanzar un hechizo a las Cámaras del Congreso, del Senado y del Poder.

Perú: Hombres muertos que luchan contra el patriarcado y la norma heterosexual se sientan en este comité.

Bolivia: No hemos terminado.

Uruguay: Acabamos de empezar.

TODAS: ¡Somos la Resistencia! Que la Felicidad alcance a correr por amplias praderas. ¡La liberación total!

FUERZA Y SOLIDARIDAD PARA LA COMPAÑERA FELICITY RYDER Y EL COMPAÑERO MARIO LÓPEZ

Basado en uno de los hechizos de 1968-1969 de Women International Terrorist Conspiracy From Hell çChicago.

No hay comentarios.: