martes, agosto 07, 2012

Encapuchados realizan ataque incendiario a inmobiliaria en Santiago


(Desde la prensa)


Los sujetos lanzaron bombas "molotov", palos y otros objetos contra la oficina de atención a clientes de la empresa donde se produjo un principio de incendio, que fue apagado por Bomberos.

SANTIAGO.- Carabineros investiga el ataque incendiario contra una empresa inmobiliaria,  perpetrado por un grupo de encapuchados esta madrugada en Santiago Centro.

De acuerdo a fuentes policiales, el caso se inició alrededor de las 02:00 horas cuando unos 10 sujetos llegaron hasta esquina de Lira con Santa Isabel, donde  la empresa "Absal" construye el edificio "Lira Plaza III".

Allí los sujetos, que según testigos estaban encapuchados y vestidos de negro, comenzaron a lanzar palos y otros objetos a la oficina de ventas, a la que también lanzaron bombas "molotov".

Lo anterior provocó un principio de incendio en el lugar, tras lo cual los encapuchados huyeron sin que fueran detenidos, mientras que el fuego fue apagado por Bomberos.

Además de los destrozos a la oficina, el ataque también causó daños en computadores y documentos dejados por los clientes de la empresa.

Esta madrugada llegó al lugar personal del  Laboratorio de Carabineros para realizar peritajes que permitan dar con los agresores.

No hay comentarios.: