martes, agosto 21, 2012

Adjudicación de ataques incendiarios contra cajeros automáticos en Cochabamba, Bolivia


Comunicado:

No hay dialogo, ni negociación, no existen intermediarios morales entre la insurrección y la revuelta. Tan solo atacar.
Como no atacar sus símbolos de poder?
Como no extender el fuego?
Como no responder con terror al verdadero terrorista?
Por cada compañerx anarquicx, por cada prisión y comisaria existente?
El puñal, la bomba y el revolver siempre en nuestras manos, contra esta vida dominante. Hasta que no quede nada.
En la madrugada de hoy día (18/07) nos adjudicamos el incendio del cajero automático de la calle Nataniel Aguirre y esq. Jordan y Plazuela Constitución esq. 16 de Julio, con tres artefactos incendiarios y dos molos. También nos adjudicamos las pintadas y la destrucción de las estatuas de algunos próceres en la misma ciudad.
Todo nuestro apoyo ilimitadamente solidario con Henrry, Nina y Crudo, su encarcelamiento es una muestra más de la innecesaria existencia del Estado y de su poder, no lxs necesitamos… Y una vez mas han secuestrado a personas sin vinculo directo alguno con los ataques e incendios realizados en la ciudad de La Paz.
Con esto hacemos un llamado a todos los demás frentes autónomos a emprender con la venganza contra el Estado y contra lxs traidores complacientes colaboradores de la OARS, nuestrxs hermanxs Henrry y Crudo en sus comunicados ya lo reafirmaron directamente, Renatto, Jeffer y Viko son lxs soplones, no dejemos que duerman tranquilxs por las noches en la comodidad de la prisión domiciliaria con la que fueron premiadxs, muerte al traidor!, Muerte al tirano!
Que no pare el conflicto, que no cese la revuelta, la revuelta anárquica insurreccional golpea la rejas de las cárceles hasta hacerla caer!
Por cada hermanx punk y anarquista secuestradx por el Estado, el ruido mas estruendoso aturdirá la normalidad, por cada unx de nosotrxs la sangre del enemigx manchara el asfalto, por cada anárquico presx extenderemos el kaos y dejaremos a toda una sociedad acorralada por el terror.
Abrazo incondicional a todxs lxs presxs anarquistas del mundo, latentes y próxima llega la anarquía.

Por la extensión del fuego, por el caos y la revuelta.

No hay comentarios.: