martes, julio 10, 2012

Contra la cotidianeidad del capital: Acción en campus Juan Gomez Millas



Viviendo el olvido e impotencia de una sociedad que no repara en fijar la atención en aquello que mantiene vidas infelices, insatisfechas y domesticadas. Asimilando el espectáculo de una economía que aparenta ser el progreso mismo. Observando como la amnesia captura mentes y las vuelve vacía de recuerdo, como la no-memoria de miles abunda en la muerte de otros miles. Prendiendo la TV y viendo como 200 imbéciles se demoran jornadas interminables en subirle un par de lucas al sueldo mínimo.
¡¡Por el mapuche que es allanado en su tierra, por el preso que odia su celda y se encuentra enjaulado dentro de las murallas de la institución celebre producida por los ricos para mantenerse ricos, por la feminista que no tolera al machista, por el trabajador que prostituye su vida y odia a su patrón, por el estudiante futuro eterno deudor, por el homosexual que esconde su querer viviendo debido a una sociedad que condena la diferencia con la indiferencia y rechazo, por el inmigrante que quiere ser de todo el mundo, pero que le es negado, pues la mercancía fluye mas rápida y libre que el que no quiere creer en naciones, por el anti-especista que sabe que no solo el que camina en dos patas puede ser si hermano, por el vagabundo que no viste de cuello y corbata, pero que testifica mas que todo un montón de seda estupidizada, por todo aquel que procuraría que el mes fuese mas corto para poder vivirlo mas tranquilo. Por todo aquello, contrastamos, y no lo dejaremos de hacer. La vida misma es un campo de batalla, y su no das esa batalla es porque te encuentras muerto, nauseabundo engranaje de un estado actual de cosas que produce y reproduce miseria e insatisfacción!!!
¡¡Desde la rabia misma, del odio libre que emana desde toda esta putrefacción, elevamos consignas, irrumpimos la vida que odiamos, tal como odiamos vuestras vidas, nuestras propias vidas vidas, al mundo entero, a toda esta realidad-capitalista que comemos día tras día, a todo esa insatisfacción, a ese ya no querer vivir así, le prendemos fuego, pues queremos respirar, procuramos un querer vivir distinto!!!
Memoria y nunca olvido por quienes fueron caídos debido al terrorismo de la maquina estatal chilena al servicio de la maquina mundial capitalista. Alex Lemún, Manuel Gutiérrez, Claudia López, Matías Catrileo, Johnny Cariqueo, Rafael Vergara, Eduardo Vergara, Rodrigo Rojas de Negri, y otros más




No hay comentarios.: