viernes, enero 07, 2011

Reivindicaciones de ataques en argentina y grecia

Buenos Aires – Reivindicación del ataque explosivo a la embajada de Grecia en Argentina
En respuesta a la represión y a los juicios que se celebrarán en los proximos días contra los compañeros anarquistas de la "Conspiración de las células del fuego" hemos decidido atacar en la madrugada del 30/12/2010 la Embajada de Grecia en Argentina.
Nuestro ataque se suma a una serie de ataques perpetrados por compañeros en Grecia e Italia. Porque entendemos a la solidaridad como un arma que tenemos que usar para enfrentarnos a los defensores del sistema carcelario de la sociedad.
Así como los verdugos asesinan continuamente a las personas desarmadas que pelean por un pedazo de tierra en el cual poder vivir, nosotros no tenemos piedad en atacar a la autoridad el dia que menos lo esperen.
Les recordamos que nos sobran motivos para hacerlos saltar por los aires, por los malos aires de esta región que se apropiaron; y aunque mucho nos falta para equilibrar la balanza no nos quedaremos de brazos cruzados a esperar que otros hagan lo que nosotros mismos podemos hacer.
Por mas que refuercen su seguridad siempre encontraremos los puntos donde son mas vulnerables porque estamos en todas partes siempre pensando como hacer para acabar con la dominación y la explotación.
LIBERTAD O MUERTE


Grecia: La Conspiración de Células del Fuego reivindica ataque con bomba a Centro de Justicia el 30 de diciembre en Atenas

Días después de que el pasado jueves una fuerte explosión fuera del Centro del Justicia en Atenas dejara graves daños, el grupo "Conspiración de las Células del Fuego – Comando Horst Fantazzini" reclamo la responsabilidad del ataque con un comunicado de cinco páginas.
La CCF dedica el ataque a los miembros de la organización encarcelados "con todo nuestro fuego a nuestros hermanos (Gerasimos Tsakalos, Panagiotis Argyrou y Haris Hadzimihelakis) de la Célula de Prisioneros Miembros de la Conspiración de las Células del Fuego."
Advirtiendo que "Así que en vista del juicio que está preparado para el 17 de enero para nuestra Organización Revolucionaria CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO vamos a ser fuertes e implacables en nuestras opciones y acciones.". Respecto a los jueces agregan "Si algunos creen que nuestros hermanos son presa fácil (…) nos gustaría informarles que sólo se estan engañando a sí mismos y que desde aquí en adelante su seguridad personal está en peligro inmediato. Así que sería bueno que en el próximo juicio los jueces usen pasamontañas negro y no mencionen nunca sus nombres y en ningun lugar."
En la tercera página del comunicado, y titulado "De la teoria a la practica", describen cómo se hizo y prepararon algunas cosas de la acción. Agregando que "Como hemos dicho antes al hablar de las descripciones operativas de algunos de nuestros ataques, lo hacemos para desmitificar la veneración técnica de poder."
El comunicado con fecha 05/01/2011 va firmado por Conspiración de las Células del Fuego – Comando Horst Fantazzini, termina con dos preguntas "¿Qué tenemos? nada. ¿Qué queremos? Todo."

No hay comentarios.: