viernes, enero 21, 2011

México= Solidaridad Insurrecta

México - Amenazas de bombas contra la Comunidad Helénica
En solidaridad directa con lxs enjuiciadxs por el caso de la Conspiración de las Células del Fuego en Atenas, hemos hecho dos amenazas de bomba contra la Comunidad Helénica en México en el municipio de Naucalpan, directamente a su presidenta la señora Helena Stamatiades y contra un café perteneciente a la señora Noemi Mavridis de la ciudad de Querétaro, integrante también de dicha comunidad.

Ni en Grecia ni en México se salva de ser atacadxs o amedrentadxs por lxs anarquistas que queremos ver las ciudades arder!
Por la revolución interior!
Por la Liberación Animal y de la Tierra!
Contra todas las sociedades que puedan existir!
En solidaridad con Adrian y Braulio!
Por la conformación de una Federación Anarquista Informal e Internacional!

Animal Liberation Front


Atentado explosivo contra sucursal bancaria de HSBC
…me auto-denomino como Anarquista Antisocial. Porque considero que lo que tenemos que continuamente cuestionar son las relaciones sociales en sí, la forma que tomaron hoy en día. Con mis actos y mi critica rechazo a la masa que mantiene a esas relaciones enajenadas y sea mantenida por ellas. Soy enemigo del régimen y de la sociedad misma en su forma existente. La fe en la mayoría de “los oprimidos”, la creencia en “exculpación” de su pasividad y el hecho de reconocerles como “sujetos revolucionarios en estado de hipnosis” dado la opresión que están sufriendo, no nos cabe más…
Gerasimos Tsakalos

Ayer por la noche del 16 de enero, nuestra célula decidió dar un golpe en el corazón del municipio de Ecatepec en el Estado de México. Esto como respuesta solida al llamado solidario de la Conspiración de las Células del Fuego ante el juicio de algunos de sus militantes encarcelados y a la creación de la Federación Anarquista Informal-Red Global.
Nuestro regalo nocturno era una carga explosiva la cual estaba conformada por gasolina y latas de gas butano. Lo hemos colocado en los ventanales de un banco HBSC el cual se encontraba en pleno centro de San Cristóbal Ecatepec, a una calle del palacio municipal de gobernación, a una cuadra de la secretaria de seguridad publica de Ecatepec, a unos pasos de la zona de bancos la cual estaba resguardada por policías en sus camionetas todo terreno y a unas dos calles de una comandancia de la Agencia de Seguridad Estatal.
Nuevamente burlamos toda su seguridad y estallamos nuestra bomba en uno de los lugares mas cuidados por ese gobierno municipal.
Demostrando otra vez que seguimos en pie de guerra, que seguiremos fabricando explosivos caseros que les harán reventar los oídos tanto a la sociedad encuadrada como a las autoridades que se creen que tienen superioridad por sus inútiles títulos profesionales y sus mediocres cargos administrativos.
Estamos en guerra, lo hemos anunciado desde que empezamos con los primeros sabotajes y lo seguiremos estando, presxs, allanamientos, montajes encarceladxs, torturadxs y muertxs? Con todas esas cosa y más seguiremos adelante, porque es mayor nuestra rabia incendiaria que todo su armamento y equipo tecnológico-represivo que utilizan contra lxs individuxs antisociales, contra lxs que no se dejan domesticar, seguiremos siendo una molestia latente, seguiremos enseñando los dientes y sacando nuestras garras pase lo que pase y pese a quien le pese.
Aprovechando este comunicado queremos exponer nuestro posicionamiento con respecto a la creación de la ofensiva internacional insurreccional en varios puntos:

a) Años pasados de práctica y años venideros de alianza internacional.
Al pasar los años, se nos ha mostrado por si sola la estrategia cada vez más fuerte que tiene la lucha insurreccionalista y eco anarquista en México. Hemos sido participes de la creación del combate contra el enemigo desde nuestras barricadas. Cada célula e individuo como cree correcto hacerlo, con las herramientas que tenga a la mano y con la creatividad destructiva que nos ha acompañado en los numerosos ataques contra empresas multinacionales, comercios especistas nacionales, bancos que financian el comercio de los transgénicos y filiados a organismos económicos mundiales, negocios particulares, iglesias, centros comerciales, criaderos de aves, granjas, maquinas destructoras de la tierra llámense autos lujosos y no lujosos, camiones, pipas de agua, maquinaria para la construcción y urbanización, preparatorias y universidades que utilizan la vivisección y la destrucción medioambiental como forma de remuneración financiera, comisarias policiacas municipales, estatales y ministeriales, módulos de vigilancia, laboratorios mundiales, empresa de telecomunicaciones, cierre de calle con barricadas incendiarias en avenidas y autopistas federales, negocios peleteros, plazas de toros, mataderos industriales junto con sus transportes, instituciones de gobierno que defienden falsamente la ecología, ministerios públicos, procuradurías, concesionarias de autos y motocicletas, torres de radio, circos, postes telefónicos, patrullas, sabotajes a productos testados en animales, saqueos, disturbios, enfrentamientos directos con la policía, expropiaciones con policías muertos en el intento, amenazas de bomba y atentados, ataques seguidos de liberaciones de muchos animales. Cabe resaltar aquí también la labor de la coordinación entre células que tras una o varias noches de acción han dejado a su paso pérdidas económicas de miles de pesos.
La peste negra también se ha expandido a diversas ciudades de estados del norte, sur y centro de la república mexicana. Ante esto el estado ha respondido llevando un seguimiento, evaluaciones y averiguaciones de acciones directas reivindicadas y no reivindicadas, así como de gente (anarquistas y estudiantes) relacionada o no con discurso radicales.
La lucha ha ido en aumento y esto se puede ver muy claro en el caso de lxs presxs tales como Adrian Magdaleno en el Distrito Federal y Braulio Arturo Duran de León Guanajuato (Abraham López salió libre el 7 de diciembre del 2010).
El estado mexicano quería rehenes y los consiguió, pensó que dejaríamos los atentados directos contra el estado-capital, pero no fue así, esto se vio muy claro cuando Adrian recibió su sentencia de casi 8 años de cárcel a principios del 2010, bombas y ataques incendiarios llenaron de caos la Ciudad de México y municipios del Estado de México, como respuesta de no dar ni un paso atrás, como demostración de que estamos furiosxs, encolerizadxs, el estado se topo y se esta topando con una resistencia aun mayor a la que están acostumbradxs a ver con la mayoría de los grupos clandestinos de estructuras jerárquicas. Porque nosotrxs no tenemos ni jefes, ni comandantes a lxs que obedecer, somos acérrimxs enemigxs de toda autoridad y lo demostramos con nuestro actuar célular, afín e informal.
La lucha como decimos, ha ido en aumento tanto en México como en el escenario mundial.
Una oportunidad de unir esfuerzos y realizar acciones violentas contra nuestrxs enemigxs en conjunto con desconocidxs afines de diferentes partes de globo terráqueo es una oportunidad completamente distinta de la que gozaban los antiguos grupos de acción radical.
La unidad a la organización internacional, es lo que mayor le teme el estado-capital, varixs individuos esparcidxs por diversos países haciendo acciones reivindicándolas con el nombre de una Federación Anarquista Informal, es lo que nosotrxs buscamos por la expiación de la peste negra, por la propagación del caos y la destrucción de lo que destruye el mundo en el que nos intentamos desarrollar como individuos libres y salvajes.
Por esta razón, nos sumamos públicamente a la creación y desarrollo de la Federación internacional, sabemos que algunos grupos que se unirán a ella, defienden intereses clasistas, sociales, populares y victimistas (de los que nosotrxs estamos en contra), pero por eso estamos aquí, no solo para poner bombas sino para discutir y debatir nuestras ideas.
También declaramos que las células abajo expuestas hemos decidido dejar de reivindicar acciones con esos nombres y ahora lo haremos como Frente de Liberación de la Tierra/Earht Liberation Front y/o Frente de Liberación Animal/Animal Liberation Front.

b) Re-evolución para combatir los cimientos del sistema.
Nuestras ideas han ido evolucionan y cambiando al pasar de los años, hemos dejado de ser activistas animalistas a convertirnos fierxs guerrerxs anti civilización.
Las ideas deben de ir cambiando para bien, deben de re-evolucionar tras los contantes cambios que se van dando en el mundo.
Quedarse con la anticuada idea de defender los intereses de “lxs oprimidxs” y de las masas idiotas, es quedarse en el discurso de hace varios siglos y no darse cuenta de que los tiempos han cambiado y de que la libertad individual y la reapropiación de la vida natural salvaje es lo que importa ahora, no podemos comprender como todavía unxs siguen reivindicando causas victimistas como la pobreza (por ejemplo) sin ver que esas personas no hacen nada por si mismxs, por liberarse, porque les interesa llegar a ser como lxs multimillonarixs de sus jefes; no comprendemos cuando mencionan pobreza y miseria y al mismo tiempo dicen no querer ser la vanguardia, pero dentro de su discurso, hacen un llamado para que la “gente despierte” como si las masas hicieran caso.
Todas esas personas que siguen mencionando estas causas izquierdistas, están cayendo en el juego del sistema, expandiendo sus valores. Ayudando al sistema a mejorar y tapar sus grietas con reformas para que estas personas se sientan contentas y tener una auto realización que les indique que están haciendo “algo bien” por el bien de otrxs, su inútil sentimiento altruista los sega y no les permite ver el verdadero problema, que es el sistema de dominación, la civilización, la domesticación y el sistema tecno industrial.
Hemos tomado nuestro camino y nos reivindicamos como guerrerxs salvajes contra-civilización, anti sociales, anti clasistas, terroristas insurreccionalistas y participes de la guerra antisocial, por medio de células descentralizadas todas ellas sin un líder, todas ellas formadas por individualistas afines reunidxs en la informalidad organizacional, que atentan contra las bases del sistema con la utilización de la acción directa violenta y radical.
Eso es lo que somos y seguiremos siendo.

c) Compas presxs.
La situación de lxs presxs en cada país es diferente todxs comprendemos eso, con esto no se quiere decir que las cárceles sean bonitas en Europa o en otra parte del mundo, pues sabemos que las cárceles son meros centros de domesticación que el estado ha creado para la retención de las personas que no respetan la moral de la sociedad, que no respetan las leyes, que han incurrido en algún ataque financiero, moral, físico o psicológico contra la autoridad y por estas razones se encuentran encarceladxs.
Nuestra posición respecto a lxs compañerxs presxs será siempre de solidaridad directa, expandiendo el fuego por la libertad de aquellxs que no conocemos pero que compartimos sus palabras y sus actos tanto en México como en el mundo.
Los estados deben comprender que mientras nuestrxs compañerxs sigan siendo juzgadxs, encarceladxs y perseguidxs, nosotrxs seguiremos dando guerra, atacando sus puntos vulnerables y abriendo más agujeros por donde escabullirnos para sabotear económicamente sus propiedades.
El ataque que perpetramos contra el banco HSBC no fue coincidencia, con éste estamos emitiendo una amenaza directa en contra de las autoridades que darán sentencia al compañero Braulio Duran en León Guanajuato. Al compa se le relaciona al ataque que recibió dicho banco en la ciudad de León en septiembre del 2009. Esto esta dicho, si sentencian con años de cárcel al compa Braulio aténganse a las consecuencias, las reacciones no se harán esperar…
Concluyendo los puntos que queríamos exponer mandamos un saludo a las células, grupos e individuos que se están planteado la formación de la Federación Anarquista Informal-Red Global. Que las fronteras no dividan nuestro instinto de libertad.

Libertad para Panagiotis Argyrou, Gerasimos Tsakalos y lxs implicadxs en la caso de la Conspiración de las Células del Fuego en Grecia!
Libertad para lxs compas presxs el 14 de Agosto en Chile!
Libertad para Adrian Magdaleno y Braulio Duran!

Fraternalmente:
Frente de Liberación de la Tierra (FLT)
Frente de Liberación Animal México (FLAM)
Frente de Liberación Animal – Comando Verde Negro (FLA-CNV)
Comando de Individuos Libres, Peligrosxs, Salvajes e Incendiarixs por la Peste Negra (CILPSIPN)
Ludditas contra la Domesticación de la Naturaleza Salvaje (LDNS)
Columnas Terroristas de lxs Revolucionarxs de Negro (CTRN)
Ex integrantes de la Célula Eco anarquista por el Ataque Directo (CEAD)
Ex integrantes de la Brigada de Acción Revolucionaria por la Propaganda por el Hecho y la Acción Armada – Simón Radowisky (BARPHAA-SR)

No hay comentarios.: