martes, enero 25, 2011

México – Ataques contra la embajada de chile

Paquetes explosivos a la embajada de Chile

* Núcleo insurrecto Sole-Baleno de las Células Autónomas de Revolución Inmediata-Praxedis G. Guerrero

Primera parte: El comunicado.
Nosotr@s el Núcleo insurrecto Sole-Baleno de las Células Autónomas de Revolución Inmediata-Praxedis G. Guerrero comunicamos que hemos enviado dos paquetes explosivos a la embajada de Chile en México hecho el cual ha sido totalmente ocultado por el gobierno del distrito federal (GDF) y la secretaria de seguridad publica (SSP) en complicidad con los mass media a su incondicional servicio.
Dichos paquetes fueron enviados los días: 3 de Enero del 2011 y el 14 de Enero igualmente de este presente año. Paquetes que estaban compuestos con los siguientes materiales: El primero, con un tubo plástico reforzado, dinamita, cables rojos y negros, un interruptor magnético, un caimán eléctrico, una pila de 9 volts, un foco de 1.5 volts, una salchicha de hidrogel no procesada y una caja envuelto en un sobre blanco que tubo como destinatario al embajador chileno y como procedencia una oficina policial de la ssp. El segundo estaba compuesto por un tubo metálico, cables diversos, una batería de 9 volts, un foco de 1.5 volts, dinamita, una salchicha de Hidrogel no procesada y una caja envuelto en un sobre amarillo dirigido al embajador chileno en México y como procedencia una oficina dependiente de la secretaria de relaciones exteriores. En los dos paquetes se enviaron también mensajes con frases solidarias con l@s compas chilen@s y el logotipo que identifica esta organización.
Con nuestros conocimientos básicos en el manejo de explosivos y circuitos electrónicos encontramos la lógica de activación y elaboración de un paquete explosivo. Paquetes los cuales fueron elaborados con la mayor precisión posible para no detonar antes de tiempo y en caso que detonasen a la persona equivocada no le causaran mayor daño físico. En el caso que llegasen a las manos del embajador este quedaría advertido de que le estamos siguiendo los pasos así como se lo comunicamos en agosto pasado.

I
El frente revolucionario internacional / Federación Anarquista Informal-Red Global.
La realidad que el estado mexicano intenta ocultar al censurar nuestra acción revolucionaria es que en México la semilla de la conspiración anarquista internacional se ha sembrado ya en esta tierras y ha rendido frutos de manera permanente. Las acciones de solidaridad empleadas por diversos grupos que van dirigidas en apoyo a nuestr@s compañer@s en el exterior son la muestra clara y contundente de la expansión del conflicto a otro nivel a un nivel internacional. La guerra que l@s anarquistas libramos hoy en este país es censurada y ocultada por medio de la supuesta lucha contra el narcotráfico que no es otra cosa que la preparación de las operaciones de contra-insurgencia que de hecho el estado viene realizando ya a pequeña escala. Estas acciones de contra insurgencia no representan otra cosa que los planes de la ocupación militar estadounidense en este país así como en toda américa latina y otros países del mundo en donde los “recursos naturales” son explotados a beneficio del avance tecnológico en materia de informática y en materia bélica del imperio. Ese es un enemigo contra el cual también tendremos que lidiar de manera directa.
Para nosotr@s es de suma importancia que esta guerra social ya comenzada y que se mantiene permanentemente activa no decaiga y en el mejor de los casos que se expanda a otros sectores y a otros países, es por eso que la conformación del Frente Revolucionario internacional / Federación Anarquista Informal-Red Global es pieza clave en la expansión del conflicto a un nivel que le resulte catastrófico al capitalismo internacional, de hecho mas catastrófico de lo que ya esta resultando. Con esto no queremos decir pues que estas acciones solidarias no se hayan realizado antes, de hecho se han realizado aun cuando no había una iniciativa de un bloque internacional ácrata conformado como tal, pero la propuesta hecha por l@s compañer@s del grupo guerrillero anarquista griego “la conspiración de las células del fuego” vino a dar un enfoque mas objetivo y una imagen mucho mas real. Diríamos Formal/Informal. Es importante y por tal razón invitamos e incitamos a que mas grupos, células e indivu@s se unan al frente, no se necesitan afiliaciones ni listados solo basta con la acción misma dirigida como solidaridad internacional. Solidaridad anarquista internacionalista y revolucionaria!!!
Lo que el poderío mundial necesita son golpes fuertes de nuestra parte. Golpes como los realizados contra las embajadas ya sea atacando sus estructuras físicas así como aniquilando a los representantes de los gobiernos locales en los diferentes países. Golpes que tambaleen el sistema capitalista mundial. También acciones dirigidas a sabotear las empresas de capital extranjero en los diversos países como por ejemplo el ataque a la compañía aérea chilena LAN en argentina. Pero objetivamente se necesita del empleo de métodos mas fuertes y directos de ataque así como del empleo de la estrategia de la “guerra social difusa”. Ósea acciones armadas y conspirativas de toda índole. Todos esto sin bajar la guardia y mantener siempre la disponibilidad de ataque y la difusión ante cualquier acto de represión contra nuestr@s compañer@s en el exterior.
En este contexto manifestamos todo nuestro apoyo y solidaridad con l@s compañer@s pres@s de los grupos Lucha Revolucionaria y La Conspiración de las células del fuego quienes están tras las garras del estado y que en un autentico acto de reivindicación y rebeldía se declararon orgullosamente formar parte de dichas organizaciones. Y por consecuencia manifestamos nuestra entera solidaridad con l@s pres@s en el estado chileno que sepan que no están sol@s, que nosotr@s no hacemos distinciones ni reconocemos barreras ni fronteras, pues como ya lo dijo el compañero Gabriel Pombo: Siempre con l@s rebeldes!!!!

¡¡¡Abajo los muros de las prisiones y fuego a las cárceles junto a l@s carceler@s también!!!
¡¡¡Solidaridad absoluta e incondicional con l@s compañer@s ácratas y anti-autoritari@s pres@s por el estado Chileno!!!
¡¡¡Solidaridad con l@ pres@s politic@s mapuche!!!

En la lucha revolucionaria contra el estado/capital:
CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA-PRAXEDIS G. GUERRERO. / FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL.


comunicado completo en pdf:

No hay comentarios.: