viernes, enero 28, 2011

Argentina= JORNADA SOLIDARIA POR LOS COMPAÑEROS PRESOS EN CHILE


SABADO 29/1 – 18:00 HS.
BIBLIOTECA MAURICIO MORALES, CATAMARCA 1010, PASO DEL REY.

* Proyeccion: ” La Conspiracion de Chicago”
(documental realizado por Subversive Action Films. Autogestionado y de realización norteamericana, filmado en Chile durante 2007 y 2008. Aborda cinco temáticas: Revolución Pingüina, Conflicto Mapuche, Día del Joven Combatiente, Guerra Social y Los Chicago Boys. Da un enfoque no tradicional a dichas áreas del combate subversivo en Chile, centrándose en los Chicago Boys, un grupo de economistas chilenos que en los 80′ impusieron en Chile el modelo económico neoliberal, y su legado… El legado de una dictadura.)

* Reseña sobre la situacion de lxs compañerxs. El “Caso Bombas”, sus contexto, sus porques, y sus alcances.

* Charla: ” La solidaridad como extension de la lucha”
¿ cuando la solidaridad se convierte en asistencialismo y el apoyo en “presismo” ? El debate y el intercambio con lxs compañerxs presxs como una necesedidad vital para fortalecer la rebelion de un lado y otro de los muros.

¿Solidaridad incondicional o solidaridad por afinidad?

*Comida vegana y bebidas frescas.

Rifaremos ademas el libro ”Reventando lo existente – reflexiones del combate minoritario”, que abarca comunicados y acciones de La Conspiracion de las Celulas del Fuego, algunxs de cuyxs miembrxs hoy estan siendo juzgadxs en Grecia. Si no podes asistir a la actividad, manda un mail con el numero que hallas elegido (del 1 al 100) al mail que figura abajo, y de resultar ser el o la favorecida, podras pasar a buscar tu libro en otro momento. El valor de la rifa es de 2 pesos.

Como siempre, se estara juntando un fondo economico para sostener la situacion de lxs compañerxs secuestradxs, trae tu aporte, por grande o pequeño que sea, siempre es necesario.
Biblioteca Anarquista Mauricio Morales

1 comentario:

Anónimo dijo...

COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI ARABOFOBIA, OPUS DEI ISLAMOFOBIA, OPUS DEI PALESTINOFOBIA, OPUS DEI TERRORISMO ESPIRITUAL EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES PARA LOS ASALTOS A LA RAZÓN Y LAS INFILTRACIONES AL ESTILO SIONISTA.
La REVOLUCIÓN del MUNDO ÁRABE es una LECCIÓN para OCCIDENTE paraque no vuelva a imponer el PRETEXTO ENDEMONIADO del ISLAMISMO RADICAL para PERPETUAR a los DICTADORES o AUTORITARIOS en ORIENTE MEDIO que les ADJUDICA el RANGO de un ISLAM MODERADO, les ETIQUETEA como ALIADOS y les PROTEJA en unos BUNKERS INACCESIBLES por las MASAS REVOLUCIONARIAS. La DOBLE VIDA y la DOBLE MORALIDAD de OCCIDENTE se manifiesta en los RÉGIMENES AUTORITARIOS o TOTALITARIOS asignados a DEDOS en PALESTINA, IRAK, AFHGANISTÁN y los demás BUNKERS de GOBERNANTES FASCISTAS que GOBIERNAN a sus NACIONES con FUEGO y HIERRO en ORIENTE MEDIO. El CREDO de la POLÍTICA del IMPERIO INCOHERENTE AMERICANO y el PLANETA AMERICANIZADO EUROPEO ha trabajado siempre sin cesar para SEPARAR y GOBERNAR, ESCLAVITIZAR y USURPAR, OPRIMIR E IMPERIALIZAR o COLONIZAR. El ISLAMO MODERADO se CONCEPTUA en la MENTALIDAD ÁRABIGA como el ISLAM TRAIDOR que carece de CONCEPTO COMÚN, PRECEPTO CORÁNICO, IDEOLOGIA DEFINIDA, TEOLOGIA CELESTIAL, RAÍCES CULTURALES, y FUNDAMENTOS NACIONALISTAS.
La REVOLUCIÓN ÁRABIGA ha transmitido un MENSAJE a otros LÍDERES AUTORITARIOS del MUNDO ÁRABE en PARTICULAR y del MUNDO en GENERAL. El POETA ÁRABE ha trasladado a las GENERACIONES que si "EL PUEBLO QUIERE LA VIDA, NO HABRÁ MÁS ALTERNATIVA QUE EL DESTINO SE LE OTORGUE, Y NO HABRÁ MÁS MODO QUE TERMINE LA NOCHE Y NO HABRA MÁS SALIDA QUE SE ROMPAN LAS CADENAS". Los DICTADORES tatde o temprano CAERÁN y las JUSTICIAS se COSECHARÁN, SUPERARÁN las CADENAS y los ARMAMENTOS más SOFISTICADOS. La TECNOLOGIA se ha UTILIZADO como INSTRUMENTO de GENOCIDIOS y LIMPIEZAS ÉTNICAS, pero no se ha GANADO ninguna GUERRA para AMORTIZAR el PROGRESO y la CIVILIZACIÓN en el PLANETA PENTAGÓNO donde CRISTO estuvo PRESENTE con BUSHITLER y donde el OPUS DEI estuvo PRESENTE en la GUERRA de IRAK, representado por el que fué mi HERMANO en el OPUS DEI, Y MINISTRO DE GUERRA ESPAÑOL del GENOCIDA ASSNAR, FEDERICO TRILLO FIGUROA.
El TRIUNFO de la REVOLUCIÓN ÁRABIGA se inscribe como una CONVULSIÓN de gran AMPLITUD INIMAGINABLE para todo el PLANETA de la INCOHERENCIA, de la DOBLE VIDA, de DOBLE ROSTRO, de DOBLE SENTIMIENTOS, Y de DOBLE MORALIDAD. La MINISTRA de DEFENSA de ESPAÑA ha de ser NOMINADA al OSCAR de la CONCIENCIA HUMANA INTEGRAL, la SUPREMACÍA MORAL, la SUBLIMIDAD del SENTIDO de RAZÓN al PRONUNCIAR que EL TRIUNFO DEL PUBLO EGIPCIO HA SIDO UNA LECCIÓN PARA TODO EL MUNDO Y A LA VEZ HA RECONOCIDA LA EQUIVOCACIÓN DE OCCIDENTE CON LOS AMIGOS DE LOS PAÍSES DEL MEDITERRANEO POR LA BENEVOLENCIA. Me permito el el LUJO que la ILUSTRE MINISTRA se ha EQUIVOCADO simplemente con el vocablo " BENEVOLENCIA" y lo que PRETENDÍA decir "MALEVOLENCIA", pero de todos modos, tiene SENTIDO de la MAYOR PARTE de RAZÓN. SERÍA JUSTO y NECESARIO que ya es HORA que el MUNDO ÁRABE ha dar LECCIONES al PLANETA HIPÓCRITA OCCIDENTAL DE DOBLE MORALIDAD Y DE DOBLE INMORALIDAD, que todavía IGNORA que la GUERRA no tiene GÉNERO Y RAZA. LA GUERRA de IRAK es IGUAL que la GUERRA de AFGANISTÁN.