domingo, diciembre 09, 2012

Adjudicacion ataque universidad de concecpcion


cada unx deberia ser intergrx para lograr hacerce cargo de su propia salud, si no es asi, no hay escusas para externaliza la responsabilidad de cococer su propio cuerpo, nada justifica la viviseccion como metodo de sanacion.
nada justifica la superioridad autoconvencida y engreida con la que el humano dispone de otros animales, de sus cuerpos, de sus vidad, de sus tiempos, aunque sea de la manera mas higienica, temperada, sofisticada, anesteciada o asegurada posible.
que contradictorio que se haga sufrir y maten para conseguir la salud. personas que creen que ayudan, cuando solo perpetuan la decadencia humana.  cientificos que dia tras dia provocan enfermedades en animales, muchos de ellos trasgenicos, para luego aplicar sus remedios en humanos, para mejorarlo, hacerlo cada vez mas imperecederos, mas perfectos. mejorar la raza humana. son nazis de bata blanca! torturadores pagados por el estado y las farmaceuticas.

atacamos el Simposio Internacional Sobre Modelos en Investigación Biomédica pues ahi se reunian prestigiosos explotadores de animales tanto nacionales como internacionales. lo hicimos con 2 artefactos incendiarios explosivos uno colocado bajo una camioneta perteneciente a la universidad de concepcion, especificamente al area de investigacion y el otro colocado bajo la camioneta del doctor fidel castro pionero latinoamericado en crear animales trasgenicos y experto en clonacion de animales, es de hecho el primero en clonar una vaca en chile, pero dejemos que el mismo aclare a que se dedica:
" ...de ahi nacen las biofabricas, a eso me dedicaba en cuba, a generar bio fabricas de animales que produjeran drogas de uso medico y eso es lo que queremos hacer aca (...) si modificamos a estos animales para que geneticamente su leche contenga farmacos introducidos a traves de la ingeneria genetica el costo bajaria y la disponibilidad aumentaria..."
estos, ademas de la implementacion de un nuevo centro de tortura para animales (bioterio) liderado por la doctora roxana pincheira y sus lacayas que prontamente comenzara su construccion en la univercidad de concepcion, son las motivaciones de nuestro actuar.

para aquellos que lucran con el sufrimiento animal y la artificializacion de la vida sepan que estamos cerca y no descansaremos

aquella mañana el recuerdo de barry horne nos protegio y su fuerza nos acompaño.

libertad a todos los animales presos y torturados

saludos llenos de amor y rabia a lxs guerrerxs nicola gai y alfredo cospito a braulio duran gonzales a henry zegarrundo y especialmente a marco camenich. la distancia nos separa pera la lucha nos une.

Frente liberacion animal


No hay comentarios.: