viernes, noviembre 01, 2013

Sabotaje patrulla Mexico

La madrugada del pasado Jueves 31 de Octubre del presente año, colocamos un artefacto incendiario en una unidad de la Policía del Estado de México (ASE), que se encontraba al costado de un modulo policial que se ubicaba sobre avenida Texcoco, en Ciudad Netzahualcóyotl. El artefacto cumplió el objetivo deseado.

El motivo, atacar de manera directa la propiedad de las instituciones Policiales, responsables y cómplices de los últimos actos represivos perpetuados por el Estado mexicano y el GDF contra el Movimiento anarquista y el movimiento social en general.

Con este sabotaje reivindicamos la huelga de hambre que el compañero Mario Gonzales ha mantenido por 24 días, luchando contra el encierro desde el pasado 4 de octubre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Condiciones de cárcel en la cual lo mantiene el Gobierno Fascista del Distrito Federal. Entendemos la situación que atraviesa el compañero y no queremos dejarlo solo en la batalla que esta librando. Mario fue detenido junto con ocho compañerxs mas, el pasado 2 de octubre momentos antes de arribar a la marcha conmemorativa de la masacre de estudiantes perpetrada por el Ejercito en esa fecha pero en el año de 1968. Lxs compañerxs fueron torturadxs por elementos de la SSP-DF y la PDI, siendo Mario el único compañero que aun permanece en prisión.

¡Fuego a las cárceles!
¡Libertad a lxs presxs!
¡Solidaridad revolucionaria con lxs prisionerxs anarquistas!

¡Mario Gonzales, Libertad!

En conflicto contra el Estado:
Anarquistas Solidarixs.

No hay comentarios.: