sábado, noviembre 09, 2013

declaracion insurrecional reivindicativa sobre el incinerado banco estado de ULA


Comenzare haciendo una pequeña alusión a la relaciones entre compañerxs antiautoritarixs... nunca podremos surgir como elección de vida frente al enajenante hoyo negro llamado sociedad sino nos tomamos enserio nuestro rol primordial para transformar nuestras PROPIAS vidas. sino abandonamos de raíz conductas basadas en el ego-civilizado, que tanto retroceso insurreccional nos ha costado, tantas veces, que entre compañerxs nos damos cuenta que hay uno que otrx cabeza de pistola que lleva en sus labios cierto discurso que ni el/ella se cree y que al momento de solidificarlo, lo hace por una mera auto-presión por lo que dirán de ella/el, tantas veces que estxs individuos  transforman la violencia en un fetiche, vacio de rabia a la sociedad, vacia de ilucion por una vida que rompa con la estructura patética de los estados y los sistemas jerárquicos, vacía de toda proyección antagónica a un mundo grotesco que se prevalece de nuestras mismas contradicciones, una violencia que carece de hermosura caótica y que recae repetitivamente en un circulo vicioso de autosatisfacción , masturbación, y por ende cero proyección...  fuego al ego-enajenado-civilizado en especial el ego que emana entre nosotrxs mismxs, anarquistas, antiautoritarixs, nihilistas de acción, insurrectxs, etc.. no sigamos cayendo en los mismos errores que callo la vieja escuela rebelde que los llevo a no solo ser aniquiladxs sino que también a autoaniquiliarse.
no hablare de sistema neo-liberal, ni estados, ni capitalismo, sino de la raíz de nuestra deprimente realidad, la autoridad... las jerarquías... una estructura social basada en roles asignados e inalienables... una vida sesgada y armada en base a una enseñanza determinada no por nuestros padres... patéticamente ellxs la prevalecen, pero quien la determina es el/la mounstrx de la autoridad, de la civilización, el agente encargado que la estructura se perpetue infinitamente, en una engranaje interminable desde la familia que inyecta las primeras nociones de como ahi que existir y como hay que llevar una vida lejos del peligro y la insolencia a los dioses, hasta el maldito puto colegio, con sus profesorxs e impectorxs, odiándonos mutuamente y haciéndonos las vidas imposible desde las ocho de la mañana ya que a ellos les toca ser autoridad, luego la universidad y sus eruditas visiones inalcanzable, de su visión relativista que todo esta bien o mal dependiendo de como lo miremos... luego el trabajo... bueno morir, morir parado, morir con los ojos abiertos, morir lentamente en una agonía de ocho horas cinco días a la semana (si es que tienes suerte), luego morir para ser castigado por tus pescados y jusgadxs haci como vivimos juzgadxs en la tierra... ja!...que vida.
nos oponemos a toda forma de dominación, nos asumimos como animales salvajes que la sociedad aun no puede civilizar(tanto), odiamos la estructura que nos rige día a día, odiamos el cemento y sus expansivas calles llenas de contaminación de toda clase, odiamos a todas las figuras de autoridad, y a esta altura no dudaremos en transformar nuestra rabia en un incendio de proporciones...
aproximadamente a las 20 : 00 del día 7 de noviembre en las proximidades del metro unión latino-americana ULA un grupo de individuos amantes de ver arder a quienes nos tienen con la cabeza en el suelo dia a dia, nos agrupamos y sin dudarlo tomamos dirección al banco estado situado afuera del metro ULA, rompimos su puerta y lo rociamos con aproximadamente  20 litro de acelerante como le gusta decir a la yuta, provocamos un corte de calle prendiendo barricadas afuera del banco y procedimos a lanzarle una bomba molotov para que se inflamase todo lo regado en el interior del banco, en reacción a esto el banco con sus 4 dispensadores adentro para nuestra alegría incendiaria-insurrecional quedaron completamente incinerados, destrozados, inutilizables... y el transito quedo cortado por un buen tiempo por las barricadas que se provocaron. no hubo detenidxs ni heridxs de nosotrxs. la yuta quedo pa la caga y lxs ciudadanxs con su tipicas caras estupefactas estúpidas.

reivindicamos en panfletos y rayados a hans niemeyer compañero encarcelado por colocación de artefacto explosivo a un banco bci, y a pesar de tener muchas diferencias políticas reivindicamos a lxs compañerxs marcelo villarroel, juan aliste vega y fredy fuentevilla presxs acusadxs de asaltar un banco security y matar al cerdo mollano el año 2007 lo cual aplaudimos en su momento, y con este comunicado mandarles un efusivo beso y abrazo a los 4 mencionadxs y gritarles desde afuera de la prisión !NO ESTAN SOLXS ANIMALES SALVAJES ENCARCELADXS , EL ESPIRITU VANDALICO DE LXS DESCONTENTOS POR EL MUNDO EN QUE NOS FUERZAN A VIVIR CADA DIA SE INFLAMA MAS... CON ACCIONES, ESCRITOS, REFELEXIONES, INCENDIOS, BOMBAS, BALAS, MOLOTOVS. TODOS LOS DIAS ESTA PRESENTE EN NOSOTRXS PREPARARNOS PARA DECLARARLES UNA GUERRA DEFINITIVA Y DESPIADADA A LOS ESTADOS Y SOCIEDADES DEL MUNDO.

-COMPAÑERXS CAIDXS GERREANDO EN LA VILLA FRANCIA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013...  LXS EFUCIVXS VANDALXS ACTUAMOS EN VENGANZA POR LOS GOLPES Y VEGACIONES QUE DEBEN HABER RECIVIDO ESA NOCHE Y POR LAS PENAS QUE EL ESTADO ANELA SENTENCIARLXS... PRESXS DE VILLA FRANCIA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN ARRESTO DOMICILIARIO COMPLETO A LA CALLE!!.

-BARRY HORNE GUERRERX NO TE OLVIDAREMOS, NI EL TIEMPO NI TU MUERTE, NI NUESTRA MUERTE LOGRARA QUE TE OLVIDEMOS.

-PANKI MAURI SI PUDIESES ESCUCHARME, LO CUAL SE QUE NO SE PUEDE: LA OFENCIVA T RECUERDA CON NOSTALGIA, Y EN VANO NO QUEDARA NUNCA TU VALIENTE MUERTE.

QUE LA GUERRA ANTISOCIAL ASECHE PELIGROSA EN ACCIONES SOPRESIVAS ATENTANDO A LA INESTABLE Y PATETICA PAZ QUE CREE POSEER LA CIUDAD, QUE SEPAN QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA DESATAR UN ENFRENTAMIENTO SIN PIEDAD CONTRA SUS VIGILANTES Y QUE TARDE O TEMPRANO ROMPEREMOS SUS CERCOS Y DISPARAREMOS A SUS MANCIONES O CASAS. TENGANLO CLARO: PACXS, GENDARMES, JUECES/JUEZAS, DIRECTORXS, IMPECTORXS,EMPRESARIXS, FISCALES, TRAICIONERXS, ALTOS MANDOS Y TODX AQUEL QUE LE QUIERA PONER LA GUATA AL SISTEMA ENFERMO QUE LLEVAMOS SOPORTANDO MILES DE AÑOS.
QUE LA GUERRA ANTISOCIAL NO SEA UNA SIMPLE CONSIGNA, QUE SE REPRODUSCA EN EL      100 % DE LA COTIDIANIDAD DE LXS INDIVIDUOS POCISIONADOS EN GUERRA QUE NO SE LES OLVIDE CUANDO VALLAN A CARRETIAR Y TENER UN RATO DE BUENA ONDITA.
EN VISPERAS DE ELECCIONES PRESINDENCIALES, DE DIPUTADXS Y SENADORXS.... VOTAR ES LO MAS PATETICO QUE SE PUEDE ELEGIR, VOTAR ES ASUMIR QUE ESTAMOS MUERTXS EN VIDA, VOTAR ES DESERTAR DE LA BATALLA QUE NOS PERMITA DERROCAR ESTE IMPERIO DEL CUAL SOMOS VICTIMAS... MUERTE A MARCEL CLAUDE, A ROXANA MIRANDA, Y TODXS LXS PREVALECEDORXS DE LA ESTRUCTURA ASQUEROSA.
FUEGO A LA CIVILIZACION, A LAS DROGAS (QUE TANTO NOS CILIVILIZAN Y DESTROZAN) Y A TODAS LAS MALDITAS AUTORIDADES.
CONSPIRA, PLANEA, ESTUDIA TU BLANCO, DESCONFIA, ATACA, INCENDIA, ATENTA, DESTROZA.
POR LA LIBERACION TOTAL ANIMAL HUMANA Y ANIMAL NO HUMANA.

FIRMAN: UNXS CUANTXS NIÑXS SALVAJES DEL BOSQUE QUE DESIAMOS VIVIR EN UN MUNDO MENOS GROTESCO E INSENCIBLE. 


No hay comentarios.: