viernes, marzo 30, 2012

Sabotaje a una sucursal bancaria del RBC en Guelph, Canadá


Comunicado:

Por el 15 de marzo de 2012, le hicimos una visita a la sucursal de RBC (Banco Real de Canadá), en Willow West, y atacamos con bombas de tinta a ambos cajeros automáticos de servicio desde el coche. No sentimos más que desprecio hacia estas instituciones capitalistas que mantienen y perpetúan las condiciones forzadas y de miseria de esta sociedad.

No olvidamos (¡ni perdonamos!) que son, sobre todo, los bancos los que actúan de asesores financieros, además de financiar directamente los proyectos del Estado y los sistemas de control social.

Por ejemplo, RBC tiene sus asquerosas zarpas en el Centro de Detención del Sur de Toronto, en Mimico (Ontario), donde funciona como asesor financiero del grupo ITS (formado por la constructora EllisDon y la inversora, Fengate Capital) que está construyendo una pisión.

Este pequeño gesto de revuelta, se lo dedicamos a todxs los acusadxs/presxs del G20, a todxs lxs presxs anti-autoritarixs a nivel internacional y, específicamente, al digno Luciano “Tortuga” Pitronello.

¡La solidaridad es nuestra fuerza!
¡En resistencia al Estado y el Capital!

Anarquistas Revolucionarixs

_____________

En castellano por Contrainfo.espiv.net, en ingles por Anarchistnews.org/content/paint-bomb…

No hay comentarios.: