viernes, marzo 16, 2012

Invitación a multiplicar los ataques al poder en solidaridad con nuestro hermano Tortuga


La solidaridad entre los ácratas no es solo una palabra escrita” quedaba demostrado hace más de 80 años, y tiene que volver a resonar en los oídos burgueses y así generar miedo y el fuego en la autoridad que mantiene secuestrado a nuestro hermano Tortuga. Estamos muy próximos al 20 de marzo, fecha acordada para la audiencia contra el compa, donde el asqueroso Ministerio Público buscara una pena de 15 años y así convertir de esto en la venganza del Estado contra lxs que estamos en la ofensiva a toda forma de dominación y no dejamos dormir a lxs opresores. ¡Hermanxs, compañerxs! no podemos quedarnos de brazos cruzados suponiendo que serán otrxs lxs que pondrán la bomba o harán la barricada, no podemos perder el tiempo… Está es una invitación a participar en la creación de un ambiente de tensión y de ataques a las estructuras del poder previo y posterior a la audiencia del Luciano, y así dejar al manifiesto que en una guerra, ningún guerrerx estará solx, y si alguien va a morir, serán ellxs; nuestrxs enemigxs, porque nuestras bombas y nuestros ataques incendiarios están muy cerca de llegar a sus casas y seremos la peste negra que no les dejará ni siquiera comprobar sus precarios sistemas de seguridad.

Un día lo dijo el Mauri -“Transformemos nuestra pena en rabia y nuestra rabia en pólvora”- y es ahora cuando más nuestrxs presxs necesitan de la acción insurrecional, es ahora cuando debemos volver a portar el arma revolucionaria en nuestras mochilas, esa que va creando la revuelta que a lxs unicxs que les causa miedo, es a lxs poderosos. Son pequeños “esfuerzos” tales como pasar sueño, planificar, conseguir materiales accesibles hasta para un niñx, lxs que debemos realizar para generar un ambiente de solidaridad real y efectiva.

Socialicemos la caída de la sociedad, conversemos sobre nuestro hermano y contagiemos nuestras ideas y sentimientos, multipliquemos la propaganda en el afiche, el panfleto y el rayado pero más aún multiplicables sean los ataques; la barricada, el bombazo, la bomba molotov, etc.

¡LUCIANO PITRONELLO, NO ESTÁS SOLO!

Escrito por Algunxs Antisociales Salvajes.

negrosdebialystok[a]riseup.net

No hay comentarios.: