sábado, marzo 24, 2012

Cuautitlán Izcalli, México – Carta-bomba le estalla a militante del Partido Revolucionario Institucional

desde la
prensa mexicana
, 22.03.2012
Un sobre que contenía material explosivo estalló entre las manos de una militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que recibió en su domicilio del municipio de Cuautitlan Izcalli, informaron agentes ministeriales.
Si quieres escuchar de viva voz la invitación oprime el logo del PRI”, se leía en un mensaje escrito en el sobre, que al ser manipulado estalló en las manos de María Hernández Núñez.
La mujer oprimió el logotipo y sobrevino una ligera explosión, semejante a una “paloma” pirotécnica de tamaño pequeño, lo que le provocó lesiones leves en dos dedos de una mano y en el rostro.
El atentado ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, en el domicilio del número 20 de calle Capricornio, colonia Valle de la Hacienda.
El sobre apócrifo presumía tener una invitación falsa del presidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Javier Núñez Núñez, para asistir a un acto del partido.
Los agentes ministeriales dijeron que la explosión fue similar a la de un cohete elaborado a base de pólvora, pero no de alto impacto, por lo que las lesiones fueron menores en la víctima.

No hay comentarios.: