miércoles, abril 09, 2014

“FUEGO DE VIDA: Memorias del Compañero Sebastián Oversluij Seguel”


El lanzamiento de este libro se realizará el Sabado 12 de Abril a las 18.00 hrs. en la  3°Feria del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago

Ubicación calle El Lingue N°330, referencia aeropuerto con 5 de Abril Estación Central.

Este libro es memoria viva, que muestra los pensamientos, inquietudes y sentimientos del Compañero Sebastián Oversluij Seguel, más conocido como “Angry”; Muerto en una expropiación frustrada el 11 de Diciembre de 2013 a un Banco Estado de Pudahuel. Con estas páginas queremos hacer perdurar su existencia, para que así todos lxs compañerxs y personas que no tuvieron la gran dicha de conocerlo, puedan hacerse una idea de como era el ANGRY, con sus defectos y múltiples virtudes, descubriendo la diversidad de facetas de su vida hecha guerra.

El libro esta compuesto por algunos dibujos realizados por el compañero y en su mayoría escritos propios. La transcripción esta realizada igual a los textos originales, sin embargo podrás encontrar citas o textos de otros autores que él seleccionó. Estas letras están con su prosa y falta ortográfica, con mínimas intervenciones de edición, intentan no modificar su forma de escribir para intentar mostrar a cabalidad su voluntad única y hermosa enemiga de toda autoridad .
 
¡¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA ¡¡

No hay comentarios.: