miércoles, abril 16, 2014

CIRCULO DE ANÁLISIS “PUNTA DE OBSIDIANA”: PAQUETE BOMBA ENVIADO A RECTOR DE LA UNAM


Morelia, Michoacán
14/4/14

Circulo de Análisis “Punta de Obsidiana”.

Hace un tiempo para acá que empezamos a escribir de algunas situaciones que se han estado presentando en México, con respecto al grupo terrorista Its, en total hemos publicado tres análisis (1), en los cuales hemos demostrado públicamente nuestro apoyo al grupo Its, tanto en sus actos, como en su postura.
Hasta la fecha habíamos decidido ser solamente aquellos que, cómodamente, difundían y daban un realce a los comunicados y acciones del grupo, pero eso se acabo. El violento avance del sistema tecoindustrial, la degradación que la civilización deja a su paso y el olvido al que nos están orillando, dejando de ser humanos naturales al grado de convertirnos en humanoides, debe tener una respuesta contundente.
 
Dejamos las palabras y los análisis, para comenzar con nuestra guerra, la guerra contra aquello que nos mata y que nos consume, contra aquella megamáquina que es invencible, y que sólo la naturaleza salvaje o su misma tecnología pueden colapsar. No buscamos victorias, triunfos o frutos de lo que hacemos o hagamos, no somos revolucionarios, plataformistas, ni anarquistas.
 
Buscamos solo la confrontación con el sistema, la agudización del conflicto en su contra. Desde este día públicamente dejamos de lado la palabra “análisis”, para ser en El Círculo de Ataque – Punta  de Obsidiana.
 
Y dicho esto, nos hacemos responsables de un paquete bomba, con una cantidad considerable de metralla, enviado al Dr. José Narro Robles (abajo la foto), los últimos días de marzo por mensajería instantánea, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Después de lo declarado, a más de uno le surgirá la pregunta: ¿por qué razón atacar al “respetable” Señor Narro?…
 
Aquí nuestra respuesta: Narro es una de las muchas figuras públicas, que impulsa la gran mayoría de proyectos científicos y tecnológicos dentro y fuera del país, (proyectos que se gestan en la UNAM y en las instituciones relacionadas a ella), los cuales tienden a mejorar la civilización, que van encaminados al desarrollo económico, y que tienden al progreso, a la perpetuación del sistema tecnoindustrial, y por ende a la modificación y destrucción de la naturaleza salvaje (junto a la humana).
 
Nos oponemos amargamente al progreso del sistema tecnológico e industrial, a sus valores culturales y a su sociedad esclava, pues el progreso es el enorme manojo de atentados contra la naturaleza salvaje. Por el progreso se contaminan ríos, mares y océanos, se deforestan bosques y selvas, son exterminadas las especies de los variados entornos que existen en esta tierra, se examinan otros mundos dentro y fuera de la vía láctea para pudrirlos como a este, la fisionomía, carácter y mentalidad del ser humano son manipuladas y dominadas hoy en día por las maquinas, nuestros instintos naturales más lejanos y oscuros son domesticados con su propaganda en televisión, radio, internet, periódicos, escuelas, trabajos y universidades. El progreso mata, enferma y lo vuelve todo artificial y mecánico, Narro es sólo uno de sus portavoces más eficientes (2), por eso fue el blanco.
 
 
El líder académico, quien encabezó una caravana el 9 de Noviembre de 2011 en Cuernavaca, Morelos, después de que el grupo Its reventara la cabeza del biotecnólogo Méndez Salinas (3), nunca se le pasó por la cabeza que otro grupo semejante a Its, decidiera atacarlo, años después.
 
Después de este atentado, habrá algunos miserables defensores de la civilización y la cultura imponente, que se alebresten y se indignen por sobre manera, al leer que nos oponemos al progreso, a ese término dorado e intocable para aquellos “decentes” académicos, que sueñan algún día con ser, como lo son las personas de su clase, en los países primermundistas.
Nos importa poco que nos señalen como, “barbaros”, “ignorantes”, “mediocres”, etc., no queremos causar ninguna “buena impresión” a sus ojos, no queremos ser, ni somos, ni seremos los “luchadores sociales” tradicionales de México, somos egoístas radicales, políticamente incorrectos, irreverentemente individualistas en guerra contra el progreso del sistema tecnoindustrial.
 
Con esto hacemos un llamado a todos los lobos solitarios o clanes de afines entre sí, que se encuentran indecisos en el ataque al sistema, no esperemos más tiempo, ya no nos podemos dar el lujo de esperar, es verdad que aunque hagamos lo que hagamos, todo se volverá una basura tecnológica, pero antes de que pase eso, nosotros decidimos atacar y resistir los embates del sistema, sin gloria, ni victoria, sólo con nuestra dedición individual de continuar la guerra, que comenzaron hace cientos de años nuestros fieros ancestros cazadores recolectores nómadas contra el invasor, fuera europeo o fuera originario.
 
Círculo de Ataque – Punta  de Obsidiana.
 
 
1) Sobre el ultimo comunicado de Its (19 de febrero de 2013).
El fisgón, la prensa y los terroristas (14 de marzo de 2013).
Amenaza de bomba: respuesta inmediata a tanta infamia (5 de abril de 2013).
 
2) Esto quedó más que claro con su intervención en el “Instituto Aspen México”, (24 y 25 de Marzo 2014), una institución que busca impulsar la innovación y la formación de líderes, empresarios, académicos, intelectuales y políticos de este país. Toda esta porquería reunida, no se merece críticas inmóviles y ataques verbales, se merecen explosiones y balas. Así que, advertimos a todos los conglomerados de las instituciones que tienden al progreso, cuidado, que los próximos podrían ser ustedes, y solo por ustedes, prometemos mejorar nuestros explosivos y hacerlos potencialmente mortales, ya que este atentado lo ocultaron sus medios de comunicación.
 
3) Más sobre esto, se explica en el séptimo (17 de Febrero 2013), octavo comunicado (18 de Febrero 2014) y entrevista a Its (24 de Enero 2014).

No hay comentarios.: