(Reenviado al e-mail)
La solidaridad que el S.T.
implementa siempre es por el bien de su
desarrollo. Es uno de uno de
sus valores y es el motor que toda
civilización debe tener para
mantenerse por la línea del progreso.
Sin esa solidaridad, la
sociedad que se apega a líneas morales
establecidas como
“aceptables”, se vendría abajo. Es por eso que el
sistema empuja a las
personas a que sean amables, tolerantes, que acepten
la igualdad y la paz dentro
de sus principios, ¿para qué?, para que el
sistema sigua funcionando.
A esa solidaridad se le
puede clasificar como, “solidaridad promiscua o
indiscriminada”, pues no
hace hincapié en tal o cual grupo social
determinado, es decir, es
solidaridad en aplicable a todas las personas en
general.
Mientras más personas se
solidaricen con “grupos vulnerables” (como los
homosexuales, mujeres
golpeadas, afroamericanos desempleados, enfermos
terminales, gente
encarcelada, niños desprotegidos, inmigrantes
desfavorecidos, indígenas
aislados, etc.) al sistema le convendrá en gran
manera, porque de esa forma,
se perpetuán los buenos comportamientos de
tales individuos y hay
cabida para una convivencia moralmente pacífica
dentro de esa sociedad.
La consecuencia de cuando un
grupo de individuos o un sujeto, no se apega
a esa solidaridad
indiscriminada y no la lleva a la práctica, es que, es
visto como un desadaptado,
un antisocial o peor aún, un enfermo mental.
¿Porque razón? Porque su
comportamiento y conducta son antagónicas a las
de la sociedad en su
conjunto. Es por eso es que el inadaptado activo, es
un peligro para el mismo
sistema, es una amenaza que exista gente que no
acepte sus valores, y decida
hacer lo contrario a lo que el sistema
promueve.
Dentro de esos inadaptados
activos, que no aceptan esa solidaridad
indiscriminada, estamos
nosotros, los que cuestionamos, rechazamos y
criticamos con actos y
discursos, los valores del S.T., valores como la
solidaridad promiscua, la
igualdad, el respeto a lo “ajeno”, y demás.
Si volteáramos a ver, como
es que vivía el ser humano hace miles de años
sin civilización, nos
daríamos cuenta que, ellos sí implementaban la
verdadera solidaridad, esa
que se da entre el grupo consanguíneo y/o
integrantes de la tribu.
Para aquellos que
contradicen esto, estamos de acuerdo que muchas tribus
no se mostraban agresivas
con otras personas ajenas al clan (como los
yanomamis), pero es muy
distinto que tales grupos o culturas antiguas
aceptaban a extraños,
en tal o cual situación, y otra es decir
que porque
vivimos en una sociedad de
masas tenemos que aceptar y mirar con buenos
ojos, a todas las personas extrañas que nos rodean.
Nosotros rechazamos esa
idea, la que dicta que, porque nos encontramos
compartiendo ciertos
aspectos de nuestra vida con extraños (en esta
sociedad de masas), tenemos
que aceptarlos y ser “amigables” con todos.
Al contrario, rechazamos
categóricamente la solidaridad indiscriminada, no
apoyaríamos a homosexuales,
mujeres golpeadas, afroamericanos
desempleados, enfermos
terminales, gente encarcelada, niños desprotegidos,
inmigrantes desfavorecidos,
indígenas aislados, a menos que los
conociéramos y que
compartiéramos un lazo de cualquier tipo (pero real)
con ellos. No somos
hermanitas de la caridad, cristianos o una ONG!
Estamos en contra de la
igualdad, ¿igualdad frente a qué?, ¿frente al
gobierno?, ¿frente a la
iglesia?, ¿frente a la sociedad?, basura!
Nuestros valores son
contrarios a los de la civilización industrial:
-mientras el sistema predica
la solidaridad indiscriminada, nosotros
ponemos en práctica la
solidaridad selectiva.
-el sistema quiere que
seamos altamente sociables, nosotros somos
individualistas.
-el sistema obliga directa e
indirectamente a las personas a querer
reformas, a querer cambiar
unas cosas por otras, nosotros rechazamos esa
idea, y lo que queremos es
el conflicto completo en contra del S.T., se dé
cómo se dé.
-el sistema empuja a la artificialidad
y a la enajenación con las
tecnologías complejas,
nosotros criticamos los resultados catastrófico que
está dejando ésa
artificialidad y ésa enajenación, y ponemos en práctica
la defensa y el respeto
total a la naturaleza salvaje.
-el sistema en general, crea
condiciones para que la gente desvié su
mirada a lo que es burdo y
sin sentido, y así, peleen por algo que no vale
la pena dar la vida,
nosotros tenemos un solo objetivo a golpear, el
objetivo es el S.T.
-el sistema usa la violencia
como arma de doble filo, nosotros la
empleamos para atacarlo y
desestabilizarlo.
-el sistema quiere acabar a
toda costa con la libertad humana (y de la
naturaleza en general),
nosotros luchamos por esa libertad, luchamos por
desarrollar nuestras
capacidades y saciar nuestras necesidades
biológica-evolutivas.
Dicho esto, salimos a la luz
como los osos salvajes acabando el invierno,
como los salvajes desnudos
bajando de la sierra con armas de piedra y
mezquite, y nos sumamos al
llamado que varios grupos contrarios al S.T.,
están emitiendo
recientemente en México (círculo de ataque-punta de
obsidiana, los editores de
la revista Regresión y las filosas palabras de
Individualidades tendiendo a
lo salvaje, que desde hace unos años emiten
comunicados incitando al
ataque indirectamente) , pues desde hace unos
años, hemos estado realizado
una serie de amenazas de bomba
(telefónicamente, por medio
de mails, y/o con objetos sospechosos, que
hasta ahora han sido solo
simulación, pero que han generado tensión), en
varias instituciones y
academias que apoyan el progreso del S.T.,
nombrarlas no es necesario
pero es importante destacar que han sido en
Zacatecas, Michoacán,
Puebla, Estado de México y el Distrito Federal.
Tal vez este sea lo primero
y lo último que diremos públicamente, pero
seguiremos con acciones de
amedrentamiento y terror, y es claro que algún
día de estos, nos
empecinaremos en concretar artefactos explosivos para
detonarlos dentro de sus
centros de investigación, recuerden que los
conocemos bien ya que hemos
abandonado objetos sospechosos dentro de ellos
con anterioridad. Atentos
que esta guerra no es un juego…
Por el ataque frontal.
Todo por la naturaleza salvaje.
Grupo Atlatl.
Significado de términos:
Sistema tecnoindustrial: el
concepto se refiere a la composición real de
estructuras tecnológicas e
industriales, en las que está cimentada la
civilización, así como
también se refiere a las estructuras morales que
éste implementa para la
buena convivencia social.
Civilización industrial: el
termino civilización industrial, se designa a
asentamientos urbanos
grandes y sedentarios de hoy en día, los cuales
comparten el fin del
desarrollo industrial, científico y tecnológico.
Sociedad de masas:es la
aglomeración de un grupo considerable de personas
interactuando anormalmente
entre ellas.
Libertad: es la capacidad de
la que necesita la naturaleza para seguir
siendo lo que es, salvaje.
Sin libertad se pierde todo, con libertad se
cumple el objetivo de vivir
y morir.
Naturaleza salvaje: es la
representación de todo aquello que no está
domesticado y que por
consecuente no es artificial.
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