martes, abril 03, 2012

6 de Abril - Día de acciones en solidaridad con Stella Antoniu, compañera encarcelada en Grecia


La anarquista Stella Antoniou lleva 16 meses en prisión preventiva. Está acusada de participación en la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego. Fue arrestada en diciembre de 2010 junto a los compas Kostas Sakkas, Giorgos Karagiannidis y Alexandros Mitroussias, que están también en prisión por el mismo caso.

Ella, como los otros, niega los podridos e inflados cargos, que están constantemente en proceso de renovación con nuevas acusaciones, basadas en sus relaciones personales y, por supuesto, sus identidades políticas como anarquistas.

Stella sufre una enfermedad grave que empeora por momentos debido a su reclusión y, por ello, presenta reiteradamente solicitudes de liberación, que son rechazadas una tras otra.

Sin embargo, no ha parado de luchar con coraje desde prisión…

Nunca negó que solidarizó con un compa de ella que tenia orden de arresto…

TIENE MILES DE PÁGINAS DE CASO CONTRA ELLA…
TIENE MILES DE COMPAS CON ELLA…
¡Y LA RECUPERAREMOS!

LIBERACIÓN INMEDIATA DE STELLA ANTONIOU

LIBERTAD PARA KOSTAS SAKKAS, GIORGOS KARAGIANNIDIS, ALEXANDROS MITROUSIAS

Asamblea Solidaria con lxs Luchadorxs Prisionerxs y Perseguidxs
safa.espiv.net

_____________________
Debido a la 5ª petición seguida de liberación, solicitada por razones de salud por parte de la compa anarquista Stella Antoniou, colectividades, okupas, asambleas e individuales en una discusión abierta en Atenas decidieron llevar a cabo una marcha en solidaridad, desde la plaza de Syntagma a las 18:00 del viernes 6 de abril. Al mismo tiempo, dirigen un llamamiento abierto a todas las colectividades a nivel nacional de un día de acciones en solidaridad con Stella Antoniou (el mismo día de la marcha). Ya se están llevando a cabo asambleas con la misma temática en Tesalónica.

También traducimos y difundimos el llamamiento para que otrxs compas, estén donde estén, contribuyan a la solidaridad que se expresará ese día, exigiendo la liberación inmediata de la anarquista Stella Antoniou.

Sacado de es.Contrainfo.espiv.net

No hay comentarios.: