miércoles, diciembre 14, 2011

Comunicado del ataque contra Instituto Italiano de Cultura Mexico D.F.


La noche ayer decidimos dar una muestra de nuestra anti-indulgencia con respecto a las normas que rigen esta sociedad, el consumismo desenmascarado, la “comodidad” del no pensar y abstenerse ante un sinfín de alternativas y como zombis dejarse llevar por la mercancía, caminando sin un rumbo fijo, sin un proyecto, tras pasando tiendas, comercios, cuarteles, museos del Estado llenos de cultura y “arte” inútil que a much@s “alternativ@s” los tiene embobados pensando que con pinturas sobre una realidad irreal se puede cambiar algo, se puede ver un mundo diferente y vislumbrar un futuro sin violencia, sin odio, con un acuerdo, sin conflicto…. y la pasividad! eterna aliada del Estado/Capital, esas ganas inútiles del no hacer nada, por un@ mism@, ni por nadie ni dada, ni por cambiar, mínimamente nuestra situación como individu@s. El único cambio benéfico para la mayoría de esta sociedad es que la economía y el progreso crezcan desesperadamente, poder tener más que l@s demás, tomar una mejor posición de poder en este mundo en que cada cual va por la mejor apuesta. ¿Y la otra parte? Son y somos l@s que desde nuestras barricadas –sea cual sea- nos mantenernos en resistencia y ofensiv@s contra un sistema que no propone otra cosa más que la aceptación y la resignación a una vida de placentera esclavitud.

Sin embargo somos much@s a quienes el discurso mediático del pacifismo, la no-violencia y por consecuencia la pacificación de los conflictos, tan popular en nuestros días, no nos ha quitado las ganas ni la energía para salir y combatir a cada instante un mundo que no es el nuestro, mantener nuestra vida en una guerra constante y permanente contra el Estado/Capital, expresar solidaridad, combatir activamente, que para nosotr@s es mucho mejor y más digno que quedarnos sentad@s, justamente como espectador@s, esperando futuros inciertos, como maestr@s de la pluma, revolucionari@s profesionales, ignorando otras realidades, y desacreditando otras posibilidades, viviendo eternamente encerrad@s en “en nuestra propia GALAXIA”.

Es por eso que decidimos hermanarnos con la decisión del compañero anarquista “Italiano” Fede Buono con respecto a su juicio, defensa… en conclusión, al rechazo total de cualquier medio jurídico del sistema de justicia del Estado/Capital, incluyendo en este rechazo no solo el juicio, también el rechazo a una defensa basada en los estándares legales del Estado. Sabemos que es una decisión fuerte. Por lo tanto, la madrugada de ayer, la CELULA ANARQUISTA REVOLUCIONARIA-GABRIELLA SEGATA ANTOLINI confluida en las CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA -PRAXEDIS G. GUERRERO, colocamos y detonamos un artefacto explosivo en las puertas del “Instituto Italiano de Cultura, perteneciente a la “Embajada Italiana en México”, el inmueble está ubicado en una parte acomodada de la delegación Coyoacán, D.F., con esta acción, decidimos irrumpir en la aparente paz y perfección de esta ciudad, e irrumpir también, en la normalidad de las instituciones pertenecientes al Estado Italiano, Sabotearlas como se merecen, reivindicando la lucha que nuestro compañero Federico está llevando, también reivindicando la guerra que nuestr@s compañer@s anarquistas en ese país han librado –y continúan librando- de manera directa contra el Estado/Capital y sus instituciones, guerra pasada y guerra presente! Con este acto intentamos irrumpir en las relaciones diplomáticas entre estos dos países donde reina el Fascismo, dando continuidad a la campaña de los núcleos confluidos en FAI de Europa para sabotear a l@s poderos@ capitalistas y gobiernos a nivel internacional. Con este acto nos reivindicamos participes en la FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL y en el FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL!

¡¡¡Solidaridad con nuestr@s herman@s anarquistas pres@s en guerra en el Estado Italiano!!!

¡¡¡Solidaridad con el compañero Fede Buono!!!

¡¡¡Por la coordinación internacional anarquista!!

¡¡¡Por la conspiración anarquista internacional contra el Estado/Iglesia/Capital!!!

¡¡¡Viva la FAI!!!

Atte.

CELULA ANARQUISTA REVOLUCIONARIA-GABRIELLA SEGATA ANTOLINI/CARI-PGG

FAI

1 comentario:

Anónimo dijo...

de los periodicos de hoy (14-12-2011).
Italia. Otro paquete con dentro del explosivo a equitalia (riscorsion de las impuestos), esta vez a Roma.

Noticia.
http://roma.repubblica.it/cronaca/2011/12/15/news/equitalia_busta_sospetta_con_polvere_bianca_al_flaminio-26653017/?ref=HRER2-1

fotos.
http://roma.repubblica.it/cronaca/2011/11/29/foto/ordigno_rudimentale_in_via_ajaccio-25784095/1/