domingo, diciembre 18, 2011

Blog solidario con Luciano




Tortuga: Te keremos ¡Libre y Salvaje!

http://negratortuguitalakalle.noblogs.org/

Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez…
(Proclama insurreccional de la Junta Tuitiva en la ciudad de La Paz, 16 de julio de 1809)

Meses han pasado. Largos malditos meses desde que nuestrx hermanx haya sufrido un accidente al manipular un artefacto explosivo, destinado a evidenciar la necesaria crítica a las instituciones financieras que tienen a miles de millones de personas en condiciones deplorables, de deudas y de sicosis. Meses de que nuestro silencio ha sido el ruido más ensordecedor que hayamos sentido en nuestros cuerpos. Meses de desconocimiento por su situación, días y noches de dudas, de intensa rabia y profundo dolor rompiendo nuestros músculos cardíacos, y nuestra calma. Horas que nunca acaban, nos apuntan y amenazan que no lo harán.

Pero se acabó, aquí estamos heridxs, pero nunca muertxs, y jamás derrotadxs. Nos pueden temblar las piernas, pero estamos decididxs que este silencio desaparecerá con los bramidos, gruñidos, maullidos y ladridos de las manadas buscando la liberación de nuestro cachorrx.

Hoy, a mas de un mes de tu encierro luego de la formalización, nos levantamos para defender tu preciosa vida. Te queremos de vuelta junto a nosotrxs para lamer tus heridas sin ninguna condición y punto. Con esto buscamos crear lazos y redes solidarias en Chile y en todo el mundo para agitar por tu libertad, para que se siga oyendo la firme y fuerte voz de lxs que no claudican en la lucha por la liberación total. Que por ningún momento se nos olvide tu nombre, TORTUGA, porque no se nos ha olvidado ningunx. Desde chile hasta Indonesia, pasando por Grecia, Argentina, España, Alemania, Portugal, Francia, Mexico, y tantos países donde viven confinadxs bajo 4 paredes miles de presas y presos.

Gritemos con fuerza que les amamos con la misma intensidad, y con la ira que nos dió la pasión agitemos por su liberación aquí y ahora .

Esta es sólo una pequeña presentación, pronto actualizaremos el sitio, y lo embelleceremos.

Por mientras recibimos cartas, y dibujos para romper el aislamiento de nuestro cachorrx.

Para lxs privadxs de libertad, nuestra complicidad solidaria hasta que vuelvan a estar con nosotras y nosotros libres y salvajes.

Tomaremos las palabras de un compañero: ¡Fuerza Luciano! Los chanchos te reprimen y los imbéciles te critican pero la pureza de tu determinación te pone a salvo de toda esa avalancha de basura.

Grupo de Amigxs y Amantes de Luciano Pitronello

No hay comentarios.: